viernes, 23 de diciembre de 2011

La Cuenta de Medicamentos Holístico y Ciencias Ocultas, Salud, Judicial (prevención), Eclesiástico, Político, etc.

Aporte por utilización de medicamentos.

No Pase a Impagos

Un saludo cordial para todos aquellos que han visitado mi consultorio y han ocupado este sistema íntegro de saneamiento, prevención de Enfermedades, etc.
Se le pide el aporte correspondiente para una mejor atención y seguir andando para una salud Íntegra y total, perfeccionando todo el sistema con la buena compensación.

El Único responsable de estos medicamentos es su Doctor oculto César Navarro Bustos 12.663.979-1

Correo normal electrónico: navarroc1973@gmail.com
César Rodrigo Navarro Bustos RUN 12663979-1.

El Abono para justificar dineros es por:
-Servicios
-Web Blogger Consultorio Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
-Etc.
Se recomienda no estar Impago, ya que así tiene que funcionar el sistema completo de compensación (Esto es muy importante).

Las ofrendas son a Jehová Dios solamente.

en Ocasiones a los santos de este.
Busca en las entradas del Blog y encontrarás lo ofrecido, no olvides buscar los comentarios al final del Blog
Siempre actualizándose.

Se les pide que aporten y se les solucionarán los problemas por Compensación.

La Compensación es por el que utiliza y Utilizó el producto ("Medicamentos Holísticos" y de "Ciencias ocultas" y de medicina complementaria. Sin excepción. Es una Ley. No mía, es de más allá en todas las Cosas.
LICITANDO

Y si por esas razones estuviese muy pobre que sea el regalo para usted. Así sea.
Pero quiero que hagas un esfuerzo y aporta.
Esto es muy importante.
No olvides aportar aunque sea algo, esto es muy importante para que no ocurra una descompensación y así el problema no se convierta en algo peor.
El Aporte puede ser un trato digno.

El sistema de asistencia es Privado, Individual, Íntegro, perfecto y honorable, lo mismo que el sistema de abonos.

Importante
Trátese con el Doctor apropiado por posibles robos, plagio, pirateo, contagios de enfermedades Psicosomáticos, etc.
Si hablamos de precio en esta páginas está todo detallado.
Página Web:
http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2014/02/productos-y-servicios-de-medicina-y.html
http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/
  
Lugar del servicio: Esta URL trabajos ocultos y coaching.
Valor del servicio: Aporte Voluntario $2.000.000,00 por cada una persona si pueden paguarme.
Dirección personal: Pasaje maropas #7232 Lo Hermida Peñalolén, Santiago de Chile. Mi hogar dulce hogar.
Garantías: IF es muy pobre, Esto es el regalo para usted. Actualización según necesidad.
A nombre: César R. Navarro Bustos.
Cuenta RUT: 12663979
Justificación: Servicios de medicina coaching NET.
Mail: navarroc1973@gmail.com.
Fono recados: 991547321.

Atte.
Dr. César R. Navarro Bustos

RUN. 12.663.979-1
https://consultorioholisticoycomplementario

jueves, 22 de diciembre de 2011

Palabras en Ciencias Ocultas "El poder" (Ciencias Ocultas).

El uso indebido de palabras de poder
El poder de creer.

Real y lamentablemente en el mundo de la magia es de extrema importáncia el uso correcto de frases y palabras.
Las palabras que tienen relevancia al momento de conjurar para sanar alguna enfermedad, tienen que ser cuidadosamente estudiadas con anterioridad, y no echadas al azar.

Un buén doctor conoce todo lo que emite de si mismo al  sanar a su paciente, Matando la enfermedad con medicamentos. O pone en acción la terapia para vencer a dicho mal.
Este es el sentido de la Ciencia oculta, Levantarles del lecho de la muerte a los seres amados con la fuerza de su corazón, evitar desastres naturales e intencionados son algunos de los presederes del poder.

El inocente es el único que ni el mismo Lucifer puede tocar con su maldad como ser malvado. Biblicamente el inocente está ya protegido contra la brujería y hechiceros, Una manera de enfrentarse sanamente a estos malévolos seres es conociendo la Verdad (metafísica) y confirmarla en el texto sagrado de la biblos Exodo capitulo 23 vers. 7 Así sea, Provocando el todopoderos justo, derrumbes apocalípticos si es necesario a aquellos que le ocasionasen algún tropiezo, etc. fácil o difícil es esta la pulenta.

Las sectas del mal a como de lugar han querido hacer cumplir sus profesias para demostrar la autenticidad de su Fé, creencia y poder, mandando sus sirvientes a este equivocado hecho. Bién es cierto la mala-interpretación de las escrituras e ignorancia de los pastores que no agüantan reconocer el error,  por que los seres celestiales o presencias divinas e inocentes son un peligro a sus bienes propios inmundos, etc.

Estas sectas son conocidas por su crueldad y maldad en todo sentido. llamándolos comúnmente por sus rituales y creencias como Pecadores Bastardos, penados por las leyes, sufriendo estos; estigmas y trastornos generales provocados por el mismo mal que hacen. No encontrando la paz  que ansían por continuos tratos mal hechos y malas enseñanzas.

Las palabras como bién es el dicho, "Las armas la porta el diablo" no hay duda que para fines malévolos y no hay escusa a esto, los dichos con descartes del mal como por ejemplo: no hay mal que por bién no venga, es falso ya que el mal no es justificable y es absoluto el castigo.
 
No darle autoridad a mentiras es el camino a la plena integridad ya que la única autoridad suprema es Dios y en esto "NO" se le debe igüalar, ya que caeríamos como Lucifer ante San Miguel.

Algunas religiones o mejor dicho sectas, están en contra del inocente quedando ciertamente en contra de si mismos y de la vida como inicuos, herejes registrados.
Una receta a  este mal del diablo es orando Paz y Amor por el inocente, y el mismo demonio se rendirá, ya que no tendrá contra que culpa pelear y atacar. viva el niño Jesús. (véase el Cristo y la salud).

La palabra tiene gran sentido y poder en el malévolo; ya que al diablo si no lo invitas a casa no aparecerá y no te tentará.

Existen palabras indebidas que no deben usarse si no es bien utilizado para el prójimo, por su magnificencia y vano que esto produce. Ej:
-Yo soy Omnipotente palabra que es designada y atribuida por la institución al único todopoderoso Dios, quedando estos como jueces con libertad para juzgarte y/o no juzgarte.
-Yo soy Omnisciente, Omnipresente, palabra designada y atribuida por la institución al único que todo conoce y que esta presente en todo, lo mismo que lo anterior, siendo además "Pecado" (diccionario alternativo) el igualarse al todopoderoso y único Dios siendo que uno mismo no es todo el universo si no el único Dios.

La puerta de entrada a estos seres desagradables se les cierra definitivamente No haciendo Trato, Acuerdos, Pactos, Ni Dejándolos Pasar estos inmundos y despreciables seres intrusos (mencionar con quién se hace trato, Ej: Yo pacto con Jesucristo el Hijo de Dios y los ángeles de Dios que he trabajado no indignado  AMEN).

"Mas las palabras tienen el valor según como las emites".

Lo mismo que los artefactos mágicos de los fetiches no tienen mas poder que es el que tu le atribuyes. Dejándolos a  estos como simples objetos sin valor o neutros.

Complicado es el el tema del pacto, ya que los que delinquen piensan que el dinero y abundancia son pactos hechos con Lucifer y sus demonios. Por eso Lucifer se viste de gala para joderlos y traten con él.
Y los pactos realmente son con el Jefe y dueño de la empresa para pagarles el trabajo que hacen.

Ciertamente los tratos o pactos se deben hacer por escrito, quedando siempre un escape al mal acuerdo o pacto que no conviene, La integridad es el factor mas importante en la fuerza de la dignidad, buscando salvarse de las pasiones mundanas y penas capitales como: Avaricia, codicia, Lujuria, Envidia, etc. Realidades comunes cuando se tranza con estos seres.

El dragón con el poder que posee jamás realizará pacto con el diablo, y aunque lo hiciese, queda sin valor alguno.

Palabra divina.
LICITANDO

Lugar del servicio: Esta URL trabajos ocultos y coaching.
Valor del servicio: Aporte Voluntario $2.000.000,00 por cada una persona si pueden paguarme.
Dirección personal: Pasaje maropas #7232 Lo Hermida Peñalolén, Santiago de Chile. Mi hogar dulce hogar.
Garantías: IF es muy pobre, Esto es el regalo para usted. Actualización según necesidad.
A nombre: César R. Navarro Bustos.
Cuenta RUT: 12663979
Justificación: Servicios de medicina coaching NET.
Mail: navarroc1973@gmail.com.
Fono recados: 991547321.

Atte.
Dr. César R. Navarro Bustos
RUN. 12.663.979-1
https://consultorioholisticoycomplementario