viernes, 8 de abril de 2011

Diccionario Alternativo, Medicamentos (Ciencias Ocultas)

Ciencias ocultas, Medicamentos holísticos

Confirmar aceptación de cada una fuese la necesidad.
"Gracias"


-Vergüenza: Dignidad y Moral ligadas a la Ética. Antónimo.de indigno, inmoral y sinvergüenza.

-TRANSGREDIR: Se le califica a la falta de un pecado, Ej: Si es que robas y no matas eso es transgresión. Cuestiones difíciles de resolver pero no son imposibles por que Jehová tu Dios lava y limpia la vestidura. Cuestión que robar sigue siendo el delito de hurtar.

-ARMAGEDÓN: Está la guerra que esperan los guerreros de Medio Oriente para definir cuestiones ante por la justicia de Dios (Alá).


-Permitido: Se denomina a esta una palabra mágica la que puede ser positiva o negativa como una orden. Una de las poderosas en el momento apropiado. Se pide precaución por ser parte de la Ley...

Ej.
Lo permito; No lo permito, etc. Se conjuga lo mejor posible para la trascendencia y la ascensión.

-Cristo: Es la envidia de Lucifer al ver la preferencia de Dios a los hombres y no a los ángeles// Él// Cristal.


-MI KA EL: El llamado a MI KA EL es en el nombre de Dios. (San Miguel Arcángel y Aliados) el que se enfrentó a Lucifer y a los ángeles caídos precipitándolos al infierno en la guerra para entrar al cielo. Ganando San Miguel y asegurando para siempre San Miguel la felicidad a los buenos // Grito de arenga que San Miguel Dios lanzó ante la envidia y odio y soberbia de Lucifer el diablo//significa Mi Doble Omnipotente.

-Aforado: Que por su grado o rango goza de un privilegio (aforamiento) en materia de su jurisdicción.


-Justos: Se les dice justos a todos aquellos que gobernarán la tierra en justicia. Justos que les es permitido toda Justicia hacer. Profano

-Mansos: Se les dice mansos a todos aquellos que heredarán la Tierra// buenos Iluminados.


-Ateo: Se refiere a que no profesa religión por temor// Sano.


-Parábola: Son cuestiones que se refieren a la Verdad// Semejanza// Bueno.


-Retrógrado: Retro//Fenómeno que significa al revés. Dícese de los planetas que en su recorrido van contra naturaleza  y los Siglos.



-Espíritu Santo: Espíritu próspero con todos sus calificaciones de progresar// Tercera persona de la Santísima Trinidad// Él// Misterio, la resurrección, etc. dícese que la oración es en el nombre del Padre y el Hijo y del Espíritu Santo que es Dios.

-Jesús: Nombrado al nacer por sus padres (Cristo) respetado en todas las jerarquías sean angelicales o infernales. Se dice que es el nombre digno del ser mas respetado.


-Él: Cuando se habla de él nos referimos a lo Semejante al rosado, es decir a lo que nos agrada. De esto conocemos a los buenos de los malos. Ej: El ladrón que tanto le gusta y se incha Robando. El Cura y su vocación a Cristo Jesús.

Tratamiento al mal "todos contra el".

-Zodiaco negro: Cuestiones esotéricas utópicas// Cuestiones castigadas de Jehová en el día del Juicio// No tienen valor ante la verdad// Valor propio que uno le dá a las cuestiones. (Negro).


-Ritual-Ceremonia: Programación del cuerpo humano que se hace en Iniciaciones, Misas católicas, Reuniones evangélicas, Bautismos, Primeras comuniones, Wetripantu, etc. La orden católica castiga la inicuidad.


-Exortar: Palabra Católica que quiere decir Perdonar. Llamada de atención como reto para corregir muchas veces a la propia familia, papás, mamás, etc.


-Puntos cardinales: Norte, Sur, Este, Oeste Corresponde a los 4 vértices en el espacio tomados del magnetismo de la tierra o de la salida del sol, etc.  En astrología y Ciencias Ocultas son diferentes los puntos de orientación.


-Metales: Alquimia. Ligados a la Astrología y los planetas con símbolos alquímicos para los experimentos. Los que poseen dominios.


-Experimento: Alquimia. Se le denominó en épocas anteriores al Nac. de Jesucristo como algo sobrenatural y oculto lo mismo que las religiones, mitos, supersticiones, filosofía, Ciencia, etc.


-Combinación: Alquimia. Se le dice a las aleaciones liquidas producidas con experimentos donde el fuego es relevante para la producción de metales.


-Oro: Alquimia. Elemento considerado como inalterable y de gran valor. Utilizado para los experimentos.


-Piedra Filosofal: Alquimia. Se le llama piedra Filosofal a una presencia perpetua de los alquimistas, la cual tiene que ser angular. Ejemplo. VUELTA Y VUELTA. cuestiones perpetuas en la vida.


-Átomo: "Alquimia" Se tomo al Átomo, décadas de años A. de J.C. como algo Indivisible filosóficamente hablando de la materia como un todo, de esta manera separando en partes las cuestiones calificando su origen o procedencia, todo, ser, humano, a diferencia de lo contrario que no es átomo.


-Elementos: AlquimiaEn la Alquimia se cambió el Principio por Elementos, teniendo a estos elementos como estados puros y originarios. 


-Fuego: ¿_?


-Cal: AlquimiaSe llama *Cal* al paso del Metal en Oxido y viceversa.  Forma de trasmutación filosófica.


-Alquimia:  Se define como alquimia a las combinaciones de los "elementos" químicos separando por la materia, para transmutarlos, teniendo como base los metales, el fuego, el oxígeno y los resultados de los experimentos.


-De Cristo en Cristo Por Cristo: Experimentos con Jesús en la Cruz lo cual hace blasfemia al Catolicismo...y religiones por la sangre. "Véase El Cristo"


-Credo: La fé católica que quiere decir CREER.


-Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente: es Dios.


-Año bisiesto: Se clasifica año bisiesto a la agregación de un día más al mes de febrero que solo lleva 28 días llamado el pequeño, que durante cuatro años transcurridos se le agrega un día a ese mes. También se le agrega a febrero un día  cada 100 años y cada 400 años divididos en cuatro. Quedando las terminaciones de los miles 00 sin registro de bisiestos (Lógico), todo bisiesto es  por desfase del planeta en su recorrido eclíptico alrededor del sol.


-Zenit: Se le denomina a la parte mas alta de la esfera celeste, tomando un punto de la tierra como ubicación. Siempre es arriba.


-Nadir: Se le denomina a la parte opuesta de donde apunta el zenit de la tierra. El otro lado del planeta; que no es abajo.


-Meridiano: Se le denomina al medio día// Es el punto mas alto de la esfera celeste al medio día. Abarcando con puntos máximos de referencia de la esfera celeste. Los dos polos el Zenit y el nadir.


-Psíquico: Dícese a todo lo concerniente a la emoción, sentimientos como por ejemplo: miedos, alegrías, instinto de lo bueno y lo que es malo, dolor y gozo, etc.

-Muerto: Dícese al idioma secreto de las ciencias ocultas; a todos aquellos que no han adquirido la super-conciencia; siendo estos seres corrientes, sanos catalogados muertos (De José Sepúlveda, Guía espiritual).// En el idioma penal carcelario se refiere al que no conoce cierta cuestión. Por lo tanto anda muerto, etc.

-Trascendéncia: Dícese a lo relevante de las cosas,  diferencia lo muy importante de lo importante, o extremadamente relevante, como lo es en algunos casos la pregunta con respuesta real.

*La vida después de la muerte
*La resurrección y no sufrir 
*El mas allá
*(La importancia de las cuestiones en el tiempo y el espacio. Por María María Violena Millahual Antinao. Antropólogo)

-Justicia: Secretamente se refiere a todo lo que le es conveniente al hombre. Por eso Dios es declarado Justo. Es un concepto universal utilizado por las religiones e iglesias, etc. También la injusticia es pecado.


-Íntegramente: Confort total, abarca todo sin daños, completamente.

-Diplomacia: Diplomáticos:Metafísica: Dícese a caballeros, Damas, Místicos, etc. orden designado al séptimo rayo color violeta de la evolución (dévica) en la que sus representantes son las horas, días, directores, arcángeles, Elohim, y seres poseedores del rayo.

-Holos: Palabra cuyo significado quiere decir "Todo".

-Medicina Holístico: Medicina en la que el médico utiliza  técnicas de sanación del cuerpo del paciente,  trabajando el alma al través del espíritu, abarcando su todo.// Se refiere a la salud micro cósmica como macro cósmica.


-Amistad: Dícese de dos o  mas individuos simples compañeros honestos en el estar en que no existen rivalidad ni daño mutuo.

-Gratis: Dícese al no cobro ni pago de la cuestión en si, quedando si mismo; dueño de juicio con libre albedrío en la que la cuestión es criticada de manera positiva o negativa.

-Diablo: Orden de sacerdotes de la religión Católica.


-Tatwas: Vibraciones del universo como creadores en todo lo que existe. Precaución. Si deseas saber mas de los Tatwas comunícate a correo electrónico navarroc1973@gmail.com

-Silencio: Un aspecto en la creación y la vida, relacionado con el Retorno y la Muerte, el Olvido y la Destrucción, etc. Tiene que ver con los Tatwas.


-Zodiaco: Palabra que significa vida. Faja celeste que se divide en 12 constelaciones y regentes las cuales gobiernan la "vida".

-Astrología: Método que se usa para el estudio y diagnosticar el curso de la vida, mediante complementos e interpretación de símbolos, signos, planetas, etc. utilizado en varias áreas ya sean estas para "La agricultura, las estaciones, la salud, el trabajo, etc. 

-Machi: "Meicas"  Curanderos o Sanadores Mapuches, con fama de homosexuales en los hombres. "Magos", "Machi", "Magi", "Madh". "Magia simpática"

-Arcontes: Se le dice al juez español. También se le dice a aquel espíritu del destino que vuela sobre nosotros a ciertas horas. "Precaución"

-Anatema: Dícese de cuestiones "a parte" de la cuestión a tratar o tratadas o que se están tratando. En religión se refiere a una especie de maldición de sangre, en la que la propia familia es pecadora de si misma.

-Ciencias Ocultas: Ciencia mágica que estudia la naturaleza en el área de lo sobrenatural. También se le dice al estudio de cualquier ciencia mágica con voto de silencio del aprendiz o maestro a la secta u organización y viceversa  según la "constitución" y "orden" establecido de estos.

-Todopoderoso: Dícese al señor Dios Padre creador del cielo y de la tierra, Jesucristo (El Justo) hijo de Dios Padre y el Espíritu Santo.

-Semejanza: Dícese de que Dios mismo hizo al hombre conforme a su semejanza. Primer libro de la biblos "Génesis"// Dícese a la cédula de identidad, uno mismo no es otra cosa que la propia imagen.

-Autónomo: Que por si solo se mantiene y equilibra. Ej: el cuerpo humano y sus sistemas ya sean sist. respiratorio, sist. reproductor, sist. digestivo, sist. circulatorio, inteligencia del aparato de defensas,  sist. de lluvias, etc.


-Autómata: Que no tiene vida, ni voluntad propia y  no se equilibra.// Se le dice a los robot a control remoto con programas establecidos, computadores, etc.


-Imagen: Dícese que Dios creó al hombre a su imagen, primer libro de biblos "Génesis"// Dícese a la facha resaltada mencionada.

-Alegría: Metafísica, vida, salud, lo opuesto a enfermedad.// Dícese de un estado alto de ánimo en la que el individuo esta en polo positivo// feliz de contento.

-Sagitario: Cruz con flecha apuntando en ángulo hacia arriba; (shen). Signo ubicado en el norte, en el nodo de la faja de la espera celeste del occidente. Arquero del zodiaco que representa en la mitología griega la salud, el trabajo, el amor, el honor, la justicia.

-Zaeta: Flecha, manos.


-Mártir: Víctima// Santos de la iglesia católica y de Jesucristo por un bién.// manda hecha y pago de contrición de rodillas ante Dios para un bién hasta solución , ruego, suplica, Etc. En tiempos violentos se adulteró esta palabra blasfemándola para la salvación de los malos. Cuestión que se resolvió con la admistía.


-Nombre de los pasos de la materia: Los pasos de los estados de la materia a otro estado tienen y poseen nombres científicos, los cuales pueden ser utilizados con el péndulo para solucionar asuntos; ya sean de convivencia, humor, Salud, Etc. 

-Materia: Moléculas que forman las cosas ya sean líquidas, gaseosa, sólidas, Etc.  y poseen un lugar en el espacio.
1) Líquido: Estado de la materia. No posee forma propia, aunque si poseen volumen en la materia, adopta la forma de su recipiente, en ellas se equilibran las fuerzas de repulsión con las fuerzas de  atracción.
2) Sólido: Estado de la materia. Poseen forma propia y volumen en la materia, las fuerzas de atracción que actúan en las moléculas prevalecen sobre las  de repulsión.
3) Gaseosos: Estado de la materia. No presenta forma  ni volumen propios en la materia  Son fácilmente comprensibles. En ellos las fuerzas de repulsión molecular prevalecen sobre las de atracción.

-Corazón: Relativo a religión// Ideal a alcanzar, generalmente cundo nos referimos al corazón como ideal, este simbólicamente está arriba.

-Regente: Astrología: Dícese de los planetas  que gobiernan los signos del zodiaco, que forman  atributos al individuo, Etc. debido a su influencia, el cual rige también los elementos como por ejemplo el metal, piedra, materia y características según su posición y energía   ej: El efecto de la luna sobre las agüas del planeta tierra.

-Oposición: Dícese de lo que está contrario y opuesto; por mejor comunicarse con migo para solución de asunto (astrología). Ciencias ocultas.


Od: Energía la cual emana de los seres vivientes influyendo en los objetos de su contigüidad "Magia Mapuche".

-Sabbat: Palabra hebraica que significa Sábado "día de reposo en que por respeto al señor el descanso es el día domingo// Para los brujos y brujas y algunos es la fiesta del Aquelarre.

-Cordero degollado: Dícese al señor, al Cristo único "asesinado" en la cruz.../existen reseñas de que el señor sometido en la cruz fue conjurado para perdonar y ganar la vida eterna ascendiendo al cielo.../No se sigue al degollado Por no sufrir calvario ajeno, amén.

-Cordero inmolado: Dícese al Cristo único "entregado" y muerto en la cruz; para la salvación de los hombres.


-Cordero: Dícese al que es Victorioso ante todos.


-El Cristo: Jesús crucificado// ¿Hijo del Principio?

-Claroaudiente: Paranormal/ Dícese al estado en que una persona tiene contacto auditivo con el mas allá, generalmente en estado de transe como persona médium...

-Planeta: Astrología: Regente de un signo del zodiaco y sus caracteres y  cualidades. (cosas, color, metal, piedra, etc.) Sea este por fecha de nacimiento, etc. // en astrología China marca los puntos cardinales y sus características definidas, en el ideograma mismo son características.  

-Inmolación: Suicidio, matarse, eliminarse//Sacrificarse para servir ó hacer al bién ajeno, Jesucristo.


-Luz : Tiene que ver; Dícese de la creación de lo que existe y es creado de Dios, por que es bueno, amor, etc. Y no hay discusión en ello. Por eso Dios dijo hágase la Luz y así fué.// Creación de Dios con todo su poder después de que haya expulsado a Satanás a la tierra cuando todo quedó en tinieblas. Recordar que lucifer es creación de Dios.

-Saturno: Astrología: Dícese planeta maligno, malicioso. no se le debe pedir absolutamente nada; aunque sus aspectos son también favorables, es de mala suerte, absoluto.

-Clarovidente: Paranormal; Dícese al estado en que una persona tiene contacto visual con el mas allá// Se le dice a una persona que se le desarrolla el tercer ojo (AJNA) con diversos motivos divinos (Yo le atribuyo la vista por necesidad a la "Salud"). La vista por necesidad a la vida, hasta resolver situación específica llegando a un estado pleno y de paz.

-Nodos: En algunas latitudes es un Tipo de magia, etc. no permitida por pecar contarlas leyes de Dios. No dando Jehová inocente al que pecare.//Quiere decir grados.

-Virgen: Madre de Jesucristo, esposa de Dios todopoderoso, salvadora de los devotos(as) de la virgen y la comunidad Religiosa Católica; Los cuales oran por nosotros los pecadores.
En la astrología está representada como la que con sus errores provoca milagros de salvación, y es absoluta su majestuosidad, etc.

-Mítica: Dícese a la virgen inmaculada única madre de Jesús, La cual es dictada digna e íntegramente para salvarnos del mal, etc.

-Ofrenda:  Es aquella que solamente se le dá a Jehová, que consiste en animales del rebaño, vacuno u ovejuno, si se es pobre tórtolas y palomos, también harinas y aceites.

-Amen: Palabra comprada por la religión católica que se usa en las reuniones eclesiásticas (misa) que significa "Así sea", "solemnemente significa Así sea."

-Círculo:  Dícese a las propias esferas que conforman alguna cuestión en lo personal, organizacional, político (referido a personas de clase). // En la metafísica el círculo representa a la vida propia, como por ejemplo la esfera del amor, el trabajo, la salud, etc. caracterizado por llamas, colores. Los cuales tienen un carácter propio y orden hermético. Podría convertirse en doctrina.


-Qum-ram: Pueblo en el medio oriente la cual dicen llevaba una doctrina particular de regirse por escalafones, estando los puros a los menos puros, los mas purificados a los menos purificados, etc.
dícese que tienen gran relación  con efigies, Juan el Bautista y Jesucristo. ¿Zaetas?.

-Efígies: Figuras con relieves que representan un ser especifico, Se usan en rituales para representar al individuo en si, Pueden ser de tamaño propio del sujeto, compuesto de líquidos y otros materiales, etc. también pueden ser representaciones de partes. Se recomienda trabajar con el péndulo. Ya que al demonio no lo perdona el Cristo en la cruz. Por favor suéltalo. Gracias.

-Etéreos: Son los encargados de la construcción de todo lo existente, tiene relación con los llamados; los cuatro etéreos de la creación. trabajando en unión son las características de los Tatwuas.

-Conminar-Onminar: "Amenazar" al hombre y satanás respectivamente. Es utilizado en exorcismos para libertar al poseído atormentado de las garras del Mal personificado como satanás.

-Badecum: Esfera católica que representa al planeta tierra con la cruz sobre ésta. Utilizada para la salvación. Ciencias ocultas.

-Espíritu:  La verdad. (Metafísica)//Dios. La única Salvación del hombre ante el pecado, la enfermedad y la Muerte; Andar por el Espíritu y gozar de Justicia.


-Ascendente: Astrología: Dícese a la hora del lugar marcado de nacimiento comparado con la eclíptica de la puesta del sol. hecho con cálculos matemáticos para el zodiaco; para conocer cual planeta regente es de mayor importancia en su vida.
Se usa secretamente para terminar trabajos buenos, Por esta razón es tan importante entre los profesionales//ordenarse.

-Ascendido: Diplomado, es aquel que ha ganado su puesto en una esfera// Digno.


-Nadis: Respiración estudiada que se rige por la fuerza,  son siete, no mencionándose lo mental y espiritual aunque si existen, utilizándose solamente cinco para su uso. tiene que ver con los Tatwuas. (Ciencias ocultas)

-No Robarás: Según metafísica no se puede robar ni mucho menos reincidir, ya que todo es propio desde el principio. Las condenas a los errados de hurtar son calvario y penas de cárcel, mas el sufrimiento de contriciones por pecar contra Dios y la Virgen.

-Las palabras de salvación son: Por tus acciones serás juzgado por tus palabras serás justificado. (Evangelio  de Jesucristo).

-Fé: Dícese de la religión la que cree veraz y ciertamente en hechos que ocurren en el espacio - tiempo, tomando a "Dios"  como eterno (de principio a fin)// Milagros, polos positivos del pensamiento (Vibraciones). //antónimo de diablo.


-Palabras indebidas: Para el diablo no existe la palabra indebida, pero para nosotros que estamos en un estado alerta de proteger, las palabras indebidas son reconocidas y puestas en juicio al reconocer la verdad (Metafísica)

Se llama a San Miguel Arcángel para que nos libere de  las garras del Mal.

-Papa negro: Dícese al nombramiento que hace la iglesia católica, (el Papa) para hacer declaraciones (justo).

-San Miguel Arcángel: Es según la religión, El que crió a los ángeles para servirles, el cual posee armadura, espada, etc. y gran poder, y es el que tiene siempre a satanás y al malo sometido bajo su espada. y/o lanza// Partícipe fundamental solucionando los problemas. Su grito de arenga en la guerra es "MI-CA-EL".// También está caracterizado en las guerras del cielo como el que libera de las perversiones y del mal, siendo vencedor. Lanzando a satanás y a sus ángeles caídos a la tierra convirtiéndolos en demonios, precipitándolos al infierno, etc.//Libera y ampara de la perversión. Permitido ser San Miguel Arcánguel y triunfar en las guerras. Su nombre es arreglado para eso.


-Arcángel Gabriel: Es el encargado del mensaje divino ya que es el que mas cerca está de Dios, Para pedir su ayuda hay que tener cuidado ya que el espíritu de fuego es. Su plegaria es a "arcángel".

-Éter: su significado es cielo.// Humo.// En química se le denomina a un fluido sutil que llena los espacios.

-Quincucio: Símbolo en astrología con orbe y un ángulo de 150º, se le denomina malicia, pero los verdaderos entendidos la ocupan para no hacer daño, ya que tiene una estrecha relación entre el yo y la virgen (musical).

-Persignarse: Señal de la cruz que se hace frente al santísimo// figura de solemnidad.

-Arché: Magia que se trabaja con la luna. "Yo" , "No Yo". como principio indivisible. 

-Santo: Dícese a lo que es Sagrado de Dios, fueron los mártires de Dios distinguidos y destacados por sus hechos y grandes obras en vida real// Gentil: cariño santurrón, ingenuo// Santo Dios//... santificarse //Espíritu Santo// En el antigüo testamento Santo de Dios, que por Jesucristo en el nuevo testamento se le omitió la última sílaba// Grado que solamente la iglesia católica dá a sus santos como "San" + un nombre Propio, a excepción del Santo Padre que es el papa.


Lugar del servicio: Esta URL trabajos ocultos y coaching.
Valor del servicio: Aporte Voluntario $2.000.000,00 por cada una persona si pueden paguarme.
Dirección personal: Pasaje maropas #7232 Lo Hermida Peñalolén, Santiago de Chile. Mi hogar dulce hogar.
Garantías: IF es muy pobre, Esto es el regalo para usted. Actualización según necesidad.
A nombre: César R. Navarro Bustos.
Cuenta RUT: 12663979
Justificación: Servicios de medicina coaching NET.
Mail: navarroc1973@gmail.com.
Fono recados: 991547321.

Atte.
Dr. César R. Navarro Bustos
RUN. 12.663.979-1
https://consultorioholisticoycomplementario

55 comentarios:

  1. Hola, sras. y sres. los saludo cordial y amablemente deseandoles lo mejor, y paso a invitarlos a este sitio de medicamentos, los cuales son hechos integramete para usted, para el confort que usted se merece.
    Pase estas vacaciones sin esas molestias habituales, y la manera mas facil e integra es detenerse un momento a reflexionar el asunto en cuestión.
    Le presento una guía de medicamentos para que resuelva esos molestos problemas, así de simple.
    Las instrucciones son faciles de seguir al alcance del necesitado.
    Que lo pase bién
    Chao
    atentamente a usted
    Dr. Navarroc
    C.I. 12663979-1
    Consulta medica
    para asistencia

    ResponderEliminar
  2. Los sres. que estàn inscritos como editores del blog de medicamentos holisticos tienen el derecho a visitar la página para opinar y solucionar los asuntos.
    No olvidar aportar y pagar por el servicio de salud, ya que son ciencias ocultas, y tiene que aportar por Dios.
    Las especificaciones están en la pagina.
    atentamente a ustedes
    El dueño
    Dr. César Navarro Bustos
    12663979-1

    ResponderEliminar
  3. Medicamentos holisticos y de ciencias ocultas, está sacado de confiables medios autorizados, instituciones a nivel universal pueden avalar esta información presiosa que es un tesoro para el necesitado.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Se seguira implementando el dicionario de medicina oculta.
    El conocimiento del origen de las enfermedades relacionadas con lo que dices a los demás hirientemente se puede evitar detectando el problema.
    es difícil.
    solamente para enfermos y trastornados.

    ResponderEliminar
  5. Para no sufrir daño cuando se habla de dinero. No se interfiere negativamente en lo ajeno.
    Cuando se habla de esto, tiene que ser positivamente ya que el poder que ejerce esto es casi incontrolable, formandose una energía de doble filo, a favor y en contra, ya que los medios y el humor están involucrados directamente.
    Cuando se habla de esto se debe estar bién familiarizado para ganar el honor.
    Si es bueno hay que hacer andar la carreta.
    Y no olvidar hacer valer el esfuerso costado.
    Recuerdo de mafias indignas haciendo millones a costillas de otros mas deviles. Eterno juicio sobre estos sin mensionar las condenas y el largo braso de la ley que continuamente hacen pagar en calvario en presidios.
    triste fin para quién jugaba a ser malvado.

    ResponderEliminar
  6. Se ha actualizado el Diccionario de medicamentos, Ciencias ocultas, visitalo y critica.
    Tambien hay comentarios en el blog: consultorio Holistico Diagnostico y recetas.
    Dr. navarroc1973@gmail.com
    12663979-1

    ResponderEliminar
  7. Sres. vvisitantes del Blog les saludo amable mente y con mucho respeto, les mensiono que el sistema de ingreso al blog de medicamentos Holísticos está fallando.
    Debido a que el servicio de internet no es bueno.
    Pero pueden ingresar a los demas temas sin problemas.
    atentamente
    Dr. "navarroc1973@gmail.com"
    12.663.979-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistema de Internet por tratarse de tecnología siempre está actualizándose el que siempre es asistido por los usuarios y concurrido el sitio. en que siempre se trabaja para un mejor funcionamiento.
      Atte
      César Navarro Bustos
      RUN 12663979-1
      Consultorio holístico y complementario
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2011/04/diccionario-alternativo.html

      Eliminar
  8. La pagina de medicamentos; "Diccionario alternativo se ha actualizado"
    12663979-1

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  9. LAs donaciones son a César Navarro Bustos
    Cuenta rut 12663979-1
    Redbanc al mismo numero
    cajeros automatocos
    atte a Uds.
    12663979-1

    ResponderEliminar
  10. Se comenzara a editar sobre Alquimia, para que no se pierdan de esta pag.

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    atte
    CESAR NAVARRO BUSTOS
    12663979-1
    DR DE MEDICINA HOLISTICO Y COMPLEMENTARIO
    NO PASE A IMPAGOS

    ResponderEliminar
  11. Si te has dado cuenta; el único editor soy yo mismo.

    Evitandote de este modo los problemas psíquicos, Psicofisiologicos, mentales y generales que podrían ocacionarte el dejarte comentar erradamente y no. Rechazando males ajenos como maledicencia, y otros males condenables.

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html?spref=fb

    No te pierdas Alquimia
    Solamente para trastornados
    Gracias.
    Atte
    César Navarro Bustos
    12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario.
    No Pases Impagos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para No Contagiarse es por Esto mismo el Blog es solamente de Lectura y Aplicación.
      atte
      César
      The eyes have it! Richard Branson reveals how to avoid

      Eliminar
  12. Saludos Cordiales a todos los contactos del Blog de "Medicamentos Holísticos y complementario. Ciencias Ocultas"

    La pagina se ha acrtualizado como se han dado cuenta.
    Si todavía no saben utilizar el Blog Pueden clikear en las entradas del lado derecho de la página e irse a los comentarios de cada una de ellas.

    En esta ocación estoy editando Alquímia con un metodo de definiciones de conceptos mas que de definiciones explicativas; para mejor uso y precición a la hora de Ejecutar.
    Se aceptan Criticas y no te pierdas los comentarios de medicamentos Holísticos.
    Para estos casos de medicina Podríamos optar Por el Átomo con el cual si te das cuenta verás la procedencia de esta enfermedad Ej "De Alla a... Todo / Sin .
    Estee atento.
    Visita La entrada o página "El Cristo" y ponte tu armadura,
    Te estaré ersperando
    No olvides Compensarme el trabajo
    Gracias
    Atte
    César Navarro Bustos
    12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario.

    ResponderEliminar
  13. PARA COMPRENDER LOS TRABAJOS ALQUIMICOS
    TENER EN CUENTA QUE:
    -EL ATOMO TIENE RELACION DIRECTA CON LAS CUESTIONES HUMANAS, Y PASA A COMBERTIRSE EN ESENCIAL Y DIVINO.
    -LO QUE NO ES ESENCIAL Y DIVINO (ATOMO) NO ES HUMANO Y PASA COMBERTIRSE EN ALGO VANO Y SIN VALOR ANTE LA VIDA.

    CONOCIENDO DETALLES DE FILOSOFIA ALQUIMICA. CONOCEREMOS LOS MALES QUE AFECTAN AL CUERPO Y AL ESPIRITU. NO CALLENDO EN RITULAES NI CEREMONIAS, SI NO COMO ALGO INTIMO Y PROPIO DEL CONOCIMIENTO Y SABIDURIA.
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ATTE
    CESAR NAVARRO BUSTOS
    C.I. 12663979-1
    DR. DE MEDICINA HOLISTICO Y COMPLEMENTARIO (CIENIAS OCULTAS).

    ResponderEliminar
  14. En Astrología La Hora del Ascendente dura Un Segundo Antes de la sgte. Hora.
    Ej:
    DE Las 12" 00´ hasta 12" 59´
    Cuando la Hora sgte comienza a las 1" 00´

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html
    Saludos cordiales
    César Navarro Bustos
    12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    Fono movil: 91079468

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos textos dura hasta un minuto antes. Siendo la hora 12" 59` el ascendente y las 13" 00` otra hora del mismo signo pero en distinto grado de latitud de la tierra.
      Atte
      César Navarro Bustos
      RUN 12663979-1
      Consultorio holístico y complementario y ciencia ocultas.
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2011/04/diccionario-alternativo.html

      Eliminar
    2. Está escrito también que la nueva hora siguiente está influenciada por los cinco grados o nodos anteriores como un matiz de luz decrementado.
      Atte.
      César Navarro Bustos
      RUN 12663979-1
      Consultorio holístico y complementario
      https://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2011/04/diccionario-alternativo.html?showComment=1484239491312#c1319472184194067558

      Eliminar
  15. Cuando Hablamos de Trabajos Ciencias ocultas. Existe Toda Una Vida Detras de Todo Esto.
    Trabjajos, Estudios, Experiencias y Un Sinnumeros De Cuestiones Que No se Pueden Mencionar.
    Todo Para El Bienestar e Integridad Propio y del Paciente.
    atte.
    César Navarro Bustos
    C.I. 12663979.-1
    Dr De Medicina Holístico Y Complementario - Ciencias ocultas

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  16. Se ha Actualizado Diccionario Alternativo de medicina
    Apocalipsis
    Te tué
    Diablo.
    Etc.
    Saludos Cordiales
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario - Ciencias Ocultas

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  17. El Vudú Africano. Actualización de Diccionario Alternativo.
    Cuando te enfermes de Vudú denuncia con una Llamada al Juez de La Corte Suprema sobre una Secta Satánica Trabajando.
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html
    Saludos Cordiales .
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Dr. de medicina Holístico y Complementario - Ciencias Ocultas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han suprimido muchas de las palabras del diccionario que son negativas y que afectan a nuestro bienestar por lo que se tendrá mas precaución en editar. En que los malos dicen maldiciendo: lo que escriba será luego. Cosas de poder que otro le dá cayendo los malos al tiempo por servir al mal.
      Atte
      César Navarro Bustos
      RUN 12663979-1
      Consultorio holístico y complementario
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2011/04/diccionario-alternativo.html

      Eliminar
  18. Mi dirección para asistencia es Correo Normal
    navarroc1973@gmail.com
    atte
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario - Ciencis Ocultas.
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html?showComment=1387210797500#c7092004272922558415

    ResponderEliminar
  19. Comentario realizado Por las Profesias, Calculos, Hipotesis. (Visita Ophicus)

    Saludos Chato.
    Quiero referirme a las Profesias del Fin del Mundo; las cuales no tienen Mas Valor de Las Que Tu les das o uno mismo les da. Cuestion no para volverse locos o no perder la cabeza quiero referirme a las profesias en general las cuales son solamente un espacio de reflexion al momento de realizar una accion microcosmica, ya que estamos en un mundo velico lo Menos que se puede hacer es prevenir acciones monumentales velicas para el bien propio y de la persona amada.
    En cuanto a Las Profesias quiero hacer mencion en los Mayas Los Cuales Sin escapatoria se fueron a a las estrellas sin Poder volver a la Tierra. Creo que fue una especie de Vudu la que dominaba en esa epoca de sacrificios humanos. La Cuestion es que asi se salvavan sus vidas, La Fe Maya debio haber sido muy Poderosa Como El Mana de Rapa nui. Los Cuales Movian Rocas Gigantescas con EL Poder sus Mentes mentes.
    Lo Que Pasa Con Jesucristo En La Fe de la Resurreccion no es Menos y Las Hipotesis y Calculos de Cientificos Ya Mencionados En Calculos Cuanticos, Los cuales Previenen Sin duda La Destruccion de La Macro civilizacion y EL Mundo entero.
    Creo Ciertamente En La Salvacion de altraves de la conciencia y que el Mundo No se Acabara ya que Jehova esta Presente para defendernos y protejernos de todas las mentes malevolas que existen en el mundo.
    Te invito a recitar las Glorias las cuales son Las Que hacen La Paz en Las Naciones.
    Con afecto.
    Cesar Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Dr. de Medicina Holistico y Complementario (Ciencias Ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber de las Glorias que hacen La Paz. si deseas visita el siguiente Link:
      https://www.youtube.com/watch?v=ofFa0CO90wA
      Suerte y Que el Sr. Nos cuide.
      Atte
      César Navarro Bustos
      Run 12663979-1
      Programa de Medicina y Salud Holístico y Complementario (Ciencias Ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

      Eliminar
  20. Todas Las cosas Que Hacemos Están Bajo El amparo de Algo. Todo tiene sentido Positivo en Las Ciencias ocultas, Por Tanto se puede utilizar Libremente. Libremente justificado ala Hora de un juicio.
    Cierto es La Enseñanza que Jesucristo nos dejó: Y La enseñanza de Jesucristo es que es Rey de Reyes. El millonario Rey de Reyes. Doctor.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Programa de Medicina y Salud Holístico y Complementario (Ciencias ocultas).
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  21. SE HA ACTUALIZADO EL BLOG DE MEDICAMENTOS.
    -Cuando Hablamos de PROFANOS nos Referimos a aquellos que corrientemente Y simplemente hacen y cumplen las leyes.
    -Si Hablamos de iluminados nos Referimos a aquellos que concientemente realizan las leyes...
    Se Le Puede dar una relación Perene con Los Mansos y Justos que mensiona La Biblia. Pero Con Términos mas inclinados a Las Terapías Alternativas.
    Es Simplemente una Hebra, un Camino, Un Concepto Inmaculado.
    Atte
    César Navarro Bustos
    RUN. 12663979-1
    Medicina y Salud Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  22. ¿Quién como La Virgen?
    MI KA EL
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  23. Santo Entre los Católicos significa Mártir.
    Entre otros significa bien andado, Sagrado, Prospero.
    La Cuestión es Simple. Los Santos de Cristo Fueron sus Apóstoles y son los Espíritus que Dios Les permite realizar cuestiones con toda su Misericordia en y entre Nosotros, etc.
    Por Eso duda cuando Veas al irregular cometiendo actos violentos e Ilicitos. Dios se hará Presente y será el que solucione todo.
    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  24. Para la Obsesión que sería lo opuesto a ansiedad lo recomendable es andar en Gracia. Dar, dar y dar. Las ofrendas son solamente a Dios. Ley de asistir a Misa.
    Saludos Cordiales
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es siempre dar dar y amar; Que si no hay amor de nada sirve.
      El corazón manda aún mas que los millones en dinero.
      Es importante esto para que hagan efectos los tratamientos trascendentales.
      No te arrepentirás jamás.
      Atte.
      César Navarro Bustos
      Rut. 12663979-1
      Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

      Eliminar
  25. Conjurar hace al pacto convencional.
    Todos pasan.
    No hay perdón; No hay culpable, Según sea el caso.
    Secreto de la Tirana que pidió ejecutaran a su amado y a ella misma la sepultaran junto a él por su error propio.
    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  26. Los Tatwas trabajan uno para todos y todos para uno; Por que es Justo la circulación de la energía centrífuga y centrípeta en el cuerpo y los miembros.
    Solamente medicina a salud.
    Recordar siempre que los Tatwas son los que afectan al hombre; Por tanto no se deben trabajar los Tatwas.
    Saludos cordiales
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  27. Para aquellos que tienen sistemas de vida como el Eneagrama, El Zodiaco, etc.
    Un buén sistema es. Girar alrededor o ser simétrico al placer y la salud.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aclaramos significados:
      *La Salud no es Medicina y viceversa.
      La Salud deriva de estar sano. Y la medicina es el medicamento para cuando estamos enfermos.
      Aclarar esto en secreto.
      Gracias.
      Atte.
      César Navarro Bustos
      Rut. 127663979-1
      Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html?showComment=1426861064213#c1353979883080088500

      Eliminar
  28. Un León suelto en la ciudad atacaba a la gente.
    Un Hombre organizó un grupo para amarrar al León. Todos lo consintieron. El León murió y el hombre se puso triste. Y le dijeron todo es JUSTO.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  29. Milicias celestiales de Arcángelmiguel frente a los caídos demonios criminales que atentan contra Dios y el Altísimo. Demonios vencidos por lo que no se hace nada. Reflejado en el odio de lucifer bajando sobre el hombre.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Run. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario y ciencias ocultas
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diciendo no se hace nada, se refiere especialmente contra el ya caído lucifer y sus angeles que San Miguel Arcangel ya arrojó al infierno asegurando la felicidad de los hombres.
      Atte
      César Navarro Bustos
      RUN 12663979-1
      Consultorio Holístico y Complementario y Ciencias ocultas.
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2011/04/diccionario-alternativo.html

      Eliminar
  30. Al hablar de transgredir diremos que "No cometerás adulterio" pero "si es que hurtas" hay estas transgrediendo.
    Lo terrible de esto es que el Adulterio está sentenciado con la muerte de ambos en la Santa biblia dice esto.
    Atte
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario y ciencias ocultas
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  31. La vergüenza y la moral ligadas fuertemente entre si. En que la vergüenza es parte de la dignidad. En que además la vergüenza es distinta a la desvergonzada e indigna actitud de la humanidad quedando todo bién claro en que la vergüenza será siempre digno y visto.
    Atte
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario y ciencias ocultas
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  32. Saludos a Todos. Espero comprendan que han habido problemas con el sistema, cuestión que se está solucionando favorablemente. En que el blog consultorio está en pleno funcionamiento para su uso y utilización. Por lo que pueden manejarlo en sus convivencias o reuniones o tiempos justos. corrigiendo o aportando ideas para ustedes mismos.
    Atte
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  33. Si se dá cuenta se han suprimido todos los conceptos negativos del diccionario, como tratamiento a una próspera salud y limpieza. Por lo que se ruega comprenda las actualizaciones hechas. Recuerde que se goza de justicia o de limpiueza.
    Atte
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  34. Se sabe que las Santas Escrituras son Santas. Es decir prósperas para progresar, y que la biblia está escrita o editada y publicada por el hombre iluminado, no siendo la corrección de la escritura de la Santa Biblia un adulterio. Por lo que es Santa toda la eternidad, en que esta está escrita con perfección y progreso. Sacándose al diablo y a los demonios con todos los perjuicios e infamias de que el hombre haya adulterado la transcripción de la Santa Biblia.
    Atte
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  35. San Miguel Arcánguel y su grito de guerra MI KA EL ante la soberbia de satanás y sus seguidores. Se caracteriza escencialmente en los aliados que formados en sus filas son fieles a él. Aliados que son clave para reprimir al mal y la soberbia y odio y la violencia, etc. en pocas palabras con la oposición absoluta al mal y el placer de la justicia que por siempre será el amor y el poder del todopoderoso.
    Atte
    César Navarro Bustos.
    Consultorio Holístico y Complementario.
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Si leemos el significado de MI KA EL y de San Miguel Arcángel nos daremos cuenta de que todo se conjuga para ganar la felicidad; Tenemos entonces San Miguel Arcánguel y a MI KA EL el que ha ganado y asegurado para siempre feliz el boicot y la justicia.
    Atte
    César Navarro Bustos.
    Consultorio Holístico y Complementario.
    https://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2011/04/diccionario-alternativo.html?showComment=1510755264374#c8194445744649461050

    ResponderEliminar
  38. Si leemos el significado de MI KA EL y de San Miguel Arcángel nos daremos cuenta de que todo se conjuga para ganar la felicidad; Tenemos entonces San Miguel Arcánguel y a MI KA EL el que ha ganado y asegurado para siempre feliz el boicot y la justicia.
    Atte
    César Navarro Bustos.
    Consultorio Holístico y Complementario.
    https://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2011/04/diccionario-alternativo.html?showComment=1510755264374#c8194445744649461050

    ResponderEliminar
  39. Al tratamiento de las enfermedades le podemos agregar un prefijo regular, este prefijo sería cuando la enfermedad está causando malestar ó trastornos al individuo. Un sufijo apropiado sería "DES" en conjunción con el médico ó doctor. Sabemos pués que para combatir la enfermedad el prefijo sería "ANTI", y para que no vuelva la enfermedad después de tratarla el prefijo es "A". Se recomienda jamás ir contra la enfermedad que se adentraría mas a esta, lo correcto es salir de ella y seguir el tratamiento pa' neutralizarla y eliminarla ó extinguirla.
    De que existen enfermedades hay trastornos y malestares que hay que tratarlas con ayuda y apoyo y tener mas inteligencia para abordarlas y trascender en la salud y el paz.
    Atte
    César Navarro Bustos
    Consultorio Holístico y Complementario.
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  40. Se ha actualizado el Diccionario. Encuentra las definiciones que buscabas. En este caso INMOLACIÓN.
    Atte
    César Navarro Bustos
    Consultorio Holístico y Complementario.
    https://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  41. Saludos queridos amigos.
    Mi nuevo número de teléfono es 972628588. No olvides comunicarte siempre para solucionar tus dudas. Los coach son literales letras para afirmar las o negarlas.
    Atte
    César Navarro Bustos.
    Consultorio holístico y complementario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me perdió el celular así que no me llamen a este número que ha habido corrupción.
      Atte
      César R. Navarro Bustos
      Consultorio Holístico y Complementario
      https://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html?showComment=1604686409531#c248583213103908583

      Eliminar
    2. Encontré el celular, sigue siendo el mismo número 972628588
      Atte
      César Navarro Bustos
      Consultorio Holístico y Complementario.
      https://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

      Eliminar
  42. La mejor manera de detener al covid-19 y no morir es ser honrado como justificación ante las autoridades y como buén católico: negar a esta mala enfermedad con un rotundo "NO".
    Atte
    César Navarro Bustos.
    Consultorio holístico y complementario.
    https://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  43. La mejor manera de salir al mal paso cuando nuestra ignorancia nos asecha. Es simplemente activar el sentido y la lumbrera, Además de la ética que es fundamental como pilar inicial en las cuestiones y decisiones.
    Atte
    César Navarro Bustos
    Consultorio Holístico y Complementario
    https://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar
  44. Hola queridos amigos.
    Les hablaré sobre los Santos que gobiernan nuestra vida. Estos se encuentran en los 4 puntos cardinales los cuales son: El este, el oeste, el sur y el norte. De estos puntos cardinales les mencionaré además que son los guardianes a los que nosotros rogamos tanto pidiendo ayuda. Sabemos entonces que estos santos son los mencionados llamados santos de Dios. Además tenemos a los santos de Jesucristo los cuales son sus apóstoles. Pagado por Jesucristo en la cruz como el cristo crucificado. Por esto es muy importante nuestro señor Jesús al que se le pide nos libre del demonio, la muerte y de todo lo que nos hace daño. Sacrificio que fué pagado con su misma sangre al ser crucificado. Conocemos además a la Santa virgen madre de Jesús a quién todos oramos para que sus milagros nos Bendigan. Santo además significa que no tiene ni halla perjuicio, limpiando este la ropa que estaba sucia. Se llama al santo y de esta forma se lava de los pecados y corrupciones, poniendo término al lío. La madre de Dios Santa virgen se llama "Pena" a la que todos oramos y es la amada esposa de Dios.
    Atte
    César Navarro Bustos.
    Consultorio Holístico y Complementario.
    https://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2011/04/diccionario-alternativo.html

    ResponderEliminar

No es bién aceptada la pornografía ni los comentarios obsenos irientes;
Si serán aceptadas las críticas para mejora de la atención al paciente o al consultante.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.