sábado, 7 de julio de 2012

El Bosón de Higgs (Ciencias ocultas)




El Bosón de Higgs

Experimento dirigido a la materia oscura.



Por texto extraído de una fuente noticiera actual: Han descubierto La partícula primaria y enlaces a otros similares.  Partícula de Dios


El Bosón de Higgs está mal conceptualizado, y enfocado equívocamente, seguramente tuvo que haber habido un error en la línea continua de alguna explicación sucediéndose eslabón a eslabón, errando continuamente con consecuencias graves para la humanidad.

Se toma a este experimento como un peligro  a la vida humana. "DANGER"

Yo protesto a este agravio por experimentar contra la vida propia, creando poco menos que la bomba atómica a nivel sistema solar.

-La materia oscura: El universo elemental y/o atómico está compuesto de materia; entre ellas está la denominada "Materia oscura".

Bosón de Higgs: La partícula única creadora de toda la materia oscura la cual aúna las cosas materiales "el eslabón de la unión"

Bosón: Son partículas fundamentales que componen dos tipos de elementos.

Cuanto: Equivale a la medida del valor mínimo de una (acción) magnitud de una masa en el plano específico.
Imágenes integradas 1


Partículas elementales de la materia  Son los que constituyen la materia (mas bién son mas pequeñísimas que una partícula y mas pequeñísimas que un átomo y sucesivamente. No poseen cuerpo, ni núcleo que los componga pero son los que crean partículas, que a su vez crean materia y así sucesivamente. (Mas claro no puede ser) ¿(TATWUAS)?. "Véase tatwua" Diccionario alternativo de ciencias ocultas en entradas"


Cuando se habla de partículas enfocamos el término o concepto a lo que es, en el artículo de wikipedia habla de una partícula que no existe pero que sigue siendo partícula. Enlace de Bosón de Higgs


Seguramente este es el concepto general científico errado que ha causado cambios en el ambiente, ya sea habitacional, nacional e internacional, sin dejar de mencionar que pudiera hasta afectar el sistema solar y el universo.
Este experimento orientado a la sub-división de la materia oscura. con miras mas allá de lo invisible pone en serios problemas la escencia de la estructura atómica, Tocando una vez mas lo sutil de la tierra.    
"Cual será el límite y  hasta donde quieren llegar, afectando directamente lo íntimo que es el alma".

Cuando se habla de partículas, enfocamos el concepto de lo que realmente es. En este caso se menciona el término "partícula" a algo que no corresponde como lo es el nombrado "partícula de Dios o Bosón de Higgs".

Formándose equivocadamente un problema a nivel holístico en la determinación y clasificación de este.

el "Bosón de Higgs" siendo atacado constantemente por anti partículas, pone a la materia en un estado de desintegración y destrucción propia mente estudiado y analizado con la teoría cuántica.

Si vemos el resultado científico de lo que es el Big bang con un choque de anti materia tendremos algo a la inversa y no bueno.

Todo es Micro a lo macro y vice versa, como una explosión atómica en la materia, que esta vez sería la desintegración y destrucción de la tierra, el ecosistema, el agüa, los vegetales, la escencia misma. 


Todo esto ha ido sucediendo debido a los atentados directos y descomposición hechos al mencionado. Los ejemplos son claros; Las matanzas debido a las guerras, los terremotos, La poca lluvia, el sobrecalentamiento global que si es normal por la vida que existe en la tierra por los volcanes, Pero no es normal las consecuencias de este calor extraño, lo mismo que este extraño frío. es como una radiación que hace intolerable el estar.
 
Llamo a la Iglesia para que ponga freno  a este terrible acontecimiento que sucede, actualmente estudiado por científicos errados que no han pasado su diplomado y si lo pasaron fué de mala forma.
Donde quedó la neurona de la ética.
Insisto "La protesta vá contra todos estos individuos involucrados hasta que den información de una suspensión del experimento o un notorio cambio de idea respecto al rumbo de este experimento.
difúndelo y hagamos que este experimento tenga un rumbo favorable a la vida de este planeta y el universo. que el sol no se apague y brille para todos.

Si te das cuenta quienes sufren por este experimento, reconocerás que son los países bélicos los más afectados; como si hubiera una frontera invisible entre un país bélico y un país que no es bélico.

Por eso conserva la escencia y nunca pierdas esa humildad que nos hace como gatitos jugando y de seguro estarás curado de todas las enfermedades y viviendo eternamente sano.
LICITANDO


-El Único responsable de estos medicamentos es su Doctor oculto César R. Navarro Bustos Rut. 12.663.979-1


Lugar del servicio: Esta URL trabajos ocultos y coaching.
Valor del servicio: Aporte Voluntario $2.000.000,00 por cada una persona si pueden paguarme.
Dirección personal: Pasaje maropas #7232 Lo Hermida Peñalolén, Santiago de Chile. Mi hogar dulce hogar.
Garantías: IF es muy pobre, Esto es el regalo para usted. Actualización según necesidad.
A nombre: César R. Navarro Bustos.
Cuenta RUT: 12663979
Justificación: Servicios de medicina coaching NET.
Mail: navarroc1973@gmail.com.
fono recados: 991547321.
https://consultorioholisticoycomplementario

Atte a ustedes.

Dr. de medicina Holístico y Ciencias ocultas.
César Navarro Bustos
RUN 12663979-1

161 comentarios:

  1. El experimento sobre el Bosón de Higgs debe ser reenfocado hacia miras de reconstrucción de tejidos dañados. (Medicina y salud).

    Sé con certeza que esta es la salida a lo vanal enfermedad) del holocáusto terrestre y universal y a todo mal comentario y manifestación terrorista.
    Las pruebas atómicas como bién es dicho ya están comprobadas y vivido por medio de la simetricidad.
    Con esto doy un fin al pleito cósmico.
    cumplace
    he dicho.
    Atte austedes
    Dr. César Navarro Bustos
    12663979-1
    Consulta médica
    Para asistencia.

    ResponderEliminar
  2. Se ha actualizado esta pagina
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    12663979-1

    ResponderEliminar
  3. Se ha actualizado la página nuevamente.
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    Únete a la protesta mundial y hagamos paros favorables al planeta (El ecosistema, El agüa, Los vegetales, La tierra y la vida) ingeniatelas y hechanos una ayuda.
    Atte a ustedes
    Su Doctor oculto
    Asistencia médica
    para asistencia
    C.I. 12663979-1

    ResponderEliminar
  4. Una buena acción profesional debe de ser con principios Fundados, si no es mencionado el principio fundado de acción, esta no está fundamentada, ni fundada, ni mucho justificada.

    Ej: "Se habla de la Economía, La cual por un lado no es mala por que se piensa en la masa común, pero el abuso de este nos lleva a un decline financiero y una descompensación sin poder encontrar a simple vista la pobreza.
    Remediandose la economía con una buena fuente de trabajo digna y necesaria.
    Si no se justificase con fundamentos la economía habrá problemas, quejas Y Reclamos de parte de los sectores financieros, distribuidores, productores, etc.
    Sr. Presidente su economía no está justificada en el mar de Chile. Por tanto es catalogado como "Mala Practica".".

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html#comment-form

    Atte a usted.
    César Navarro Bustos
    12663979-1
    Dr. de medicina Holístico y Complementario.

    ResponderEliminar
  5. PRERSENTACIÓN DEL TEMA: Quiero Presentar respetuosamente una Denuncia.
    A todos aquellos que tergiversan la realida miontando maquinaciones devido a Las noticias Falsas que Llegan a los oidos. Causando revuelta y desorden en Las Poblaciones y sectores micro como macro Lugares.

    LA CUESTIÓN: La Comuna Y sus Sectores Propiamente tales Corresponden a Poblaciones insertas en un sistema constitucional del estado.
    Personas y Familias, Empresas, transeuntes, etc. con Libres ideologías y creencias religiosas... conviven en ella indiferentemente. Lo Cual Es inaceptable Decir Que La "Comuna" Es una "Comunidad".

    Conociendo y Viendo Realmente La Función de la "Comunidad" esta mentira y testimonio falso pasa a combertirse en DESACATO para ambas Partes al no haber mutuo acuerdo y aspereza, (COMUNIDAD Y COMUNA) y una Mentira origen de un Conflicto al Levantar Falso Testimonio.

    REPERCUCIÓN: Se ruega urgente Una Solución a estas noticias que revuelan en El Espacio y Tiempo Para Evitar el origen de organismos rebeldes y opocitores al Gobierno ocacionando Anarkía y Caos injustificados de violencia.

    PETICIÓN: Por tanto Pido se haga valer ante La Corte Suprema La Ley Que Prohibe Las Binominales.

    AGRADECIMIENTOS: Por su real Solución.
    Gracias.

    atte

    César Rodrigo Navarro Bustos
    C.I. 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico Y Complemetario.

    ResponderEliminar
  6. Los Pobladores COnviven Bajo sus propios ideales y creencias.
    Por tanto La "Comuna" no es una "COmunidad" indigena, ni religiosa, ni nada de nada.
    LA sanciòn Por Desacato y No CUmplir COn Las Leyes que desaprueban las binominales
    Evitemos La Violencia, el Anarkismo, Las Muertes a inocentes
    esto es Ahora.
    Atte
    César Navarro Bustos
    12663979-1
    FPCN

    ResponderEliminar
  7. La asamblea constituyente será desacato hacia el presidente de la républica el cual es el único administrador de las leyes constituyentes, y el principio del orden en este país. que por esta falta se esta callendo en un vacio y vicio por querer ser mas de lo que se es.
    No hay Perdón para aquellos que realicen estos actos empezando por una asocición ilicita ante las leyes y tribunales de justia. por tanto tengo el derecho de sancionar estos actos.
    Atte
    César Navarro Bustos
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  8. El Binominalismo político hace caer a un País completo por el mandatario con poca autoridad y sus negligentes gabinetes que no hacen cumplir la constitución.
    El peor error es hablar en claves. emitiendo decretos y fraces que no conoce nadie.

    BINOMINAL: QUIERE DECIR APOYO A UN REPREESENTANTE POR LA FUERZA O CON EL RESPALDO DE UN PARTIDO POLITICO EN ESTE CASO; LO CUAL ESTÁ ERRADO DEVIDO A QUE UN PARTIDO MIRA FENEFICIOS PROPIOS LO MISMO QUE EL REPRESENTANTE.
    CABE MENCIONAR LO ABERRANTE, ETC. QUE ES APOYAR A PARTIDOS Y POLÍTICOS HOMOSEXUALES. ESTA ES LA PURA VERDAD.

    PARA TRASTORNOS CLIKEA LAS ENTRADAS A LA DERECHA DEL BLOG.
    SOLAMENTE APLICACIÓN Y LECTURA.

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ATTE
    CÉSAR NAVARRO BUSTOS
    C.i. 12663979-1
    DR DE MEDICINA HOLÍSTCO Y COMPLEMENTARIO
    NO OLVIDES ABONAR.

    ResponderEliminar
  9. Para Poder gobernar dignamente hay que proteger. Y para esto las condiciones ya están dadas por la Justicia.

    El Fuerte de la prosperidad y la abundancia sin duda es la "No Violencia" por ser un delito propiamente tal.

    Y si Por esos motivos existiera ganancias y abundancia habiendo violencia es por que un delito se ha cometido.
    Cuestión que será desenmascarado eventulmente.

    Para prosperidad un buén Trabajo que genere abundancia. ese es el secreto a la buenas y duraderas finanzas productivas.

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    Saluda cordialmente
    César Navarro Bustos
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    C.I. 12663979-1

    ResponderEliminar
  10. Dispositivos Médicos no son confiable por que no son Humanos y
    pasan a convertirse en enfermedad de Sustancia.
    "Para todos Los dispositivos de Ingenieria bio-software", bio-mecanismos elctrónicos, etc. y Similares"
    Así es

    Por eso todos Los Medicamentos son todos De Lectura y aplicación"

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    Saludos cordiales
    César Navarro Bustos
    C.I. 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico Y Complementario (Ciencias Ocultas)

    ResponderEliminar
  11. filtración de Información La Cual se ha Convertido en un Chismoseo y "Falta al Respeto" para el trabjador y dedicado al los asuntos propios de Gestión y formulación de Proyectos, trabajos, Etc.
    Necesito mano dura a este agravio de Políticos que parecen Cotorros infiltrandose y dejandose infiltrar en asuntos de dinero, Lo cual Pone en riesgo a todo un nucleo de inocentes sin autorización propia ni gobernamental

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    Saludos cordiales
    César Navarro Bustos
    12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias Ocultas)

    ResponderEliminar
  12. PROPUESTAS:
    Todas Las cuestiones de veneficios Para Los Abuelitos Son En el nombre del Estado C
    (Constitución)¡Es Justo! en Evolución

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1376502627204#c5698583656485984025

    Saludos cordiales
    César Navarro Bustos
    12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y complementario (Ciencias Ocultas)

    ResponderEliminar
  13. Trabajo: Todas Las noticias, actividades Municipales, Estatales, etc. Son "en nombre íntegro de La Constitución" del Estado.

    Por EL Peso que el Estado Conlleva Con Políticos, Factores Opiositores, etc. Toda
    Cuestión estatal queda reservada para los Que Asisten directamente y son simpatizantes del Estado, quedando estas actividades en Pleno secreto.
    No divulgando mayor mente sus actividades.

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.mx/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    Saludos Cordiales
    César Navarro Bustos
    C.I. 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias Ocultas)

    ResponderEliminar
  14. Se conoció hace Poco Por os Medios de Comunicación Como Los Estudios científicos destruyeron los glacialres en el hemisferio norte, que no te Estudien a ti, Protesta Mundial Contra Los que Afectan negativamente El CLimam, Apoya Voicot por una Buena Causa "ANÓNIMO"

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    Cesar navarro bustos
    12663979-1

    ResponderEliminar
  15. -No Traicionar a la Patria y Al Ejercito.
    -No comenter Faltas contra Los Emblemas Patrios y el Presidente de La Republica.
    -No Cumplir crimenes, delitos y sus penas
    -Código penal de la república. Libro
    -No Cumplir CRIMENES Y SIMPLES DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD EXTERIOR Y SOBERANIA DEL ESTADO 1.

    Estos Pasos son fundamentales a La Hora de Rendir Cuentas ante autoridades Para:
    -Integra y dignamente Trabajar y ganar dinero.
    -Vivir Plenamente
    -Vivir Dignamente.
    No Faltes a estos pasos que son ley y orden de la vida como ciudadano, etc.
    es labor de cada uno enseñar
    Que Les Balla Bién Que La Cosecha es Buena.
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    Saludos cordiales
    César Navarro Bustos
    C.I. 12663979-1
    Dr. De Medicina Holístico y Complementario - Ciencias Ocultas

    ResponderEliminar
  16. Comentario Por La Pena de Sr. Presidente de la Republica de Chile Don Sebastian Piñera Echeñique ante disturbios de manifestantes Por Conmemoración del Golpe de Estado en Chile El Año 1973 Por El Capitan General y Presidente de La Prepublica Sr. Augusto Pinochet Ugarte.

    No hay Triseza Sr. Presidente. Los Carabineros de Chile No están Capacitados para enfrentar velicamente a grupos organizados terroristas; Toda La cueastión recae en Las Fuerzas Armadas FFAA las cuales si están capacitadas para enfrentar esta clase de actos vandálcos a nivel nacional.
    Yo voto para que los carabineros de Chie y Fuerzas de Orden Público No Vuelvan a enfrentar este tipo de actividades antisociales, Los cuales si están capacitados para conducir solamente el Tránsito. Claro está en Medio Oriente, Los Cuales blacos del Ejercito ALiado seguramente son las Fuerza de orden Público ¿Policias?
    Para Poner Solución hay que Remediar!
    Atte
    Gracias.
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html
    César Navarro Bustos
    C.I. 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico Y Complementario (CIencias Ocultas)

    ResponderEliminar
  17. Para trabajar optimamente en la salud , Primeramente hay que mandar a trabajar dilijente, quedandola la negligencia al descubierto y excluida.
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html
    Cada uno Con El Propio Libro sería una Manera diigente y transparente para trabajar.

    Saludos Cordilaes
    César Navarro Bustos
    C. I. 12663979-1
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  18. La Usurpación es un Delito según El código Penal de La República.
    Acusa al diablo que te hace complice, No valla a hacerte culpable y carges sus delitos.
    Saludos Cordiales
    César Navarro Bustos
    C.I. 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico Y Complementario (CIencias Ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1380041333389#c2484575895481990410

    ResponderEliminar
  19. En EL Gobierno de La Ex Presidente de La República Michelle Bachellette.
    Bien Es Sabido que Chile se alió En La Libreración de Kuwuait. Prestando Servicios de Agüa potable En la guerra del Golfo Pérsico.
    Yo Siendo Chileno no estoy de acuerdo a Que esta Mujer Ex Presidente de Chile haya metido a nuestro País en estos graves Problemas Internacionales. hayaGanado esta Guerra o perdido esta guera, El Olvido jamas llegará Por Parte del Medio Orirente.
    Conocemos Bién La Historia de Chile En Donde El 11 de septiembre de 1973 Fué derrocado El ex Presidente de La república de Chile Sr. Salvador Allende en Un Golpe de Estado en donde falleció mucha Gente, Politicos, civiles, Militares, Carabineros, etc. Todavía La Gente No olvida y Todavía existen Juicios a 40 años de este hecho y también existen atentados de Los Descendientes de los caidos de La epoca, etc.
    Cuando Habrá Paz en nuestro país por Estos hechos que Ocurrieron, y que ahora ocurren en el Extranjero en Irak. Esto no lo olvidará jamás el Medio Oriente es Lógico que Yo Tampoco Lo olvidaré.
    No estoy de Acuerdo en Meterme en Problemas internacionales, crero que La Sra. Ex Presidente Fué y es Pocio inteligente No Pudiendo Ver El Problema que existe ahora en nuestro País.
    Complices de Muertes, Homicidios, asesinatos, Torturas, Y quizas otras cosas Peores, atentando A Los DDHH Continuamente.
    ¿Que Haremos ahora que estamos en Tela De Juicio? o que estaremos en Juicio Cuando Esta Guerra se Acabe?
    Como es Sabido una vez terminada la guerra se van Presos Todos Los Que en ella Participaron.
    Los Juicios de Guerra se harán; si es que Ya se están haciendo.
    Por Eso yo no estoy de acuerdo a intervenir en estos actos vélicos en donde Se muere La gente, Los Animales y Todo ser Viviente.
    Quiero que El Papa se haga presente como intermediario de la Paz en medio Oriente y se acabe los ataques.
    Saludos cordiales
    César Navarro Bustos
    C.I. 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  20. Las Penas Mas Grande Es Saber Que se es ilegal en Tierras de Conflictos Vélicos.
    Ayuda Para los Soldados que se encuentran en el Medio Oriente de Manera ilicita ya que Chile legalmente No tiene Participación de La Guerra de Medio Oriente.
    Cosas Que Llegan vuelan Y Causan Revuelos.

    http://www.consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html
    Saludos Cordiales
    César Navarro Bustos
    C.I. 12663979-1
    Trabajos de Medicina Holístico y Complementario - Ciencias 0cultas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Última Noticia: Chile Pertenece No Permanente a la asamblea de la ONU.
      Saludos Cordiales
      César Navarro Bustos
      C.I. 12663979-1
      Trabajos de Medicina Holístico y Complementario - Ciencias ocultas
      http://www.consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

      Eliminar
  21. Noticias: Irak en La época de la Guerra del Golfo Pérsico Fué envargado comercial.
    Ahora se Pretende Regular el Comercio nuevamente.
    Saludos Cordiales
    César Navarro Bustos
    12663979-1
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1382126056365#c3604136488998208936

    ResponderEliminar
  22. Guerrilleros europeos de Diverso Paises invaden Siria apollando La revolución Contra La República.
    No Hay Informes últimos sobre EL enfrentamiento en ese País.
    Saludos Cordiales.
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario - Ciencias Ocultas

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  23. La Cuestión es La siguiente.
    Hay Que Formalizar La Politica Partidista Con Una oposición Legalizada.
    La Diplomacia Es EL Unico Cámino para que Siria se Regule ante EL Mundo.
    Si se Llama A Pleviscito Un Nuevo Gobierno se hará Cargo del asunto Como debe y tiene que ser una Politica opositora Legalizada.
    Haciendo valer Su códigos Penales Hacia EL Extranjero y Viseversa.

    Saludos Cordiales
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario ciencias ocultas.

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1386865688222#c599256156201747481

    ResponderEliminar
  24. Se Le Dice Ley a La Constitución.
    -El que No Cumpla Con La Ley.
    -No Haga Cumplir La Ley.
    -Adultere La Ley.
    Será Traidor.
    Así ha sido
    Así sea.
    Si has Tenido Mas De un Problema raro Alomejor Es una De Estas Faltas Las Que Has Cometido.
    Remendar es Lo Mas Aconsejable y Que se Acabe El Problema.
    Saludos Cordiales
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Dr. de medicina holístico y Complementario - Ciencias ocultas
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  25. Precaución tienen los Científicos en EL Uso de Este Cuántico y real Experimento.
    El Bosson de Higg´s
    Ya que lo Gobiernan celosamente Las Leyes.
    Por Ej:
    PERJURAR Es castigado por La Corte y/o Tribunales de Justicia.
    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico Y Complementario Ciencias Ocultas.
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  26. Se ha Actualizado Bosson de Higg´s
    En el diagrama Lo que Falta es la Palabra Plano.
    atte.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias ocultas).
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1387553100211#c3201209638767961690

    ResponderEliminar
  27. Maquinaciones y Perjuraciones Realizadas por Ingleses.
    Sobre supuesta guerra entre Chile y Peru y Bolivia.
    en Donde entran entran en Conflicto Argentina, Colombia y Paises de Sud America.
    Nombrando vencedores y Perdedores.

    Maquinaciones y Perjuraciones de La supuesta Guerra entre Chile y Perú.
    Nombrada La Segunda Guerra del Pacifico.
    Enlace Web.
    http://www.youtube.com/watch?v=7HKEjtkXBCs

    https://www.youtube.com/watch?v=7HKEjtkXBCs
    Combates Aereos.
    El Punto del conflicto.
    Los Paies involucrados
    derrotas y Perdidadas.

    Atte

    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias Ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  28. Denuncias y Perjuraciones
    Por Supuesto Conflicto Vélico entre Perú y Chile después del Fallo de La Haya
    Pagina Web You tube
    Enlace
    http://www.youtube.com/watch?v=7HKEjtkXBCs

    atte
    César Navarro Bustos
    Rut 12663979-1
    Dr de Medicina Holístico Y Complementario (Ciencia Ocultas)
    Dir: navarroc1973@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. La Cruz es sin Duda La Única que Posee el Poder de Atracción a los ángeles y seres elementales. Eso Dice el Libro de Sr. Cipriano para los Trabajos y rituales de Salud y Medicina.
    Haz La Prueba y Aberigüa si es Cierto!
    No Olvidar que entre Los ángeles se encuentran Los ángeles de la güarda que Incondicionalmente os Protejerán sea La Necesidad.

    Será Por Esta verdad es que Las bienaventuranzas que Recitó el Sr. Jesús son Para Recordar Que Bien aventurados Los mansos y de Corazón Puro o Limpio o Sin mancha por Que ellos verán a Dios.

    La Verdad es Que estamos en el Espíritu Santo Todos Aquellos Que No Somos malos o que no Imitamos El Mal. Mas Hacemos El Bién y Conocemos a Dios.
    Saludos Cordiales
    César Navarro Bustos
    Rut 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  30. Las Leyes a Los Ojos de Corrupto; Por César .
    Ciertamente Los Criminales se las arreglan Para no sufrir Esas Contriciones Por haber Faltado o pecado a Dios.
    Lo Cierto es que a Dios No se Le Pilla, haga Lo que se haga no se Le Pilla.
    Vemos a Dios Reflejado en Su Cólera e Ira La cual Nos Refleja que anda algo mal.

    Las Leyes de Dios ; Los mandamientos dicen No Robarás Por Tanto si robas; Asesinas, Mientes, te enfermas Por Contrición, etc.
    Pero Las cuestión no es tan Así.
    Las Leyes siempre están acompañadas Con La justicia, y La justicia Dice así. "Si robas te matarán e inventarán algo conforme a las Leyes Por Ladrón que eres".
    Ya está Justificado el Homicidio, La mentira, etc. por el Robo.
    También dice La Justicia.
    Si es que ejerces el Derecho de Matar; Por él mismo serás Juzgado.
    Es cuestión de Tiempo.
    Palabras sabias de La Biblos.
    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Correo normal: navarroc1973@gmail.com
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias ocultas).
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  31. CONFLICTO REFUGIADOS DE SIRIA
    La UE destinará 65 millones de euros más a los refugiados sirios.

    Desgracias Prosperas y eternas recibir Colectas y Mendigar para refujiados, Parecido a la Probreza que jamás se Acabará.
    Poner fin al Conflicto Con El dinero destinado a Los Refugiados. ese dinero sería una Solución mejor.
    Comprar al Gobierno Con dinero destinados a refugiados.
    Tratados por Último.
    Poner fin al Conflicto.
    Atte César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Dr. de Medician Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    https://www.youtube.com/watch?v=0BKfZaNJals

    ResponderEliminar
  32. SIRIA | EL PAIS SE CONSUME ENTRE LA INANICION Y CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.

    Atte César
    https://www.youtube.com/watch?v=5FrsziPLY1c

    ResponderEliminar
  33. Amenaza Financiera amenaza a Argentina .

    Están comprando Bastardo. Principio d eLas Crisis Financieras y Economicas en el País.
    CRISIS QUE AMENAZAN EL MUNDO PRODUCTO DE MALAS PRACTICAS DE LOS BANCOS, CENTROS COMERCIALES Y EL MISMO GOBIERNO.
    PLAGIOS Y CORRUPCIÓN SON COMPLICES DE ESTOS DELITOS.
    ATTE
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Dr. de Medicina Holísitico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1389198639466#c3795177673719190060

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Buenas Prácticas Laborales Reflejan Transparencias en Acciones Bancarias, comerciales y de Gobierno poniendo Fin a Extorciones, corrupciones y Tratados Bastados,
      Los Tratos Deben Ser Claros a La Hora de Rendir Cuentas.
      Las Condenas Altisímas en Prisión son Castigadas Por Tribunales de Justicia.
      Denunciar estos actos de Lavados de dineros es Como dice Michelle Bachellette Salvarse anticipadamente cuando La Crisis Llege.
      Atte
      César Navarro Bustos
      Rut: 12663979-1
      D. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)

      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

      Eliminar
  34. Estados Unidos Le Anda haciendo la Guerra a Todos Los Paises
    http://youtu.be/tttjzXxNIqY

    ¿Que Es Código Penal? y ¿Tribunal de DDHH?
    Esta es La Respuesta a Tanta estupidez de invaciones.

    China Calló por No Trabajar el Código Penal Ante La Guerra China - Japón en La Guerra mundial
    Ni un País debe caer en esta Trampa de Estar pácivo Actuando los códigos penales.
    Por Tanto Yo Denuncio a EEUU Por Tanta Guerra injustificada.
    Anótese, publiquese
    César Navarro Bustos
    Ave César El Grande.
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    Atte César navarro bustos
    Rut. 12663979-1
    Dr. de medicina Holístico y Complementario (Ciencias oculats)

    ResponderEliminar
  35. Posibles Bases de EEUU en Chile.
    https://www.youtube.com/watch?v=4EAkY1Cyi-g

    Respecto a Los tratados con EEUU Lo único que exite es No Pescarse
    Por Tanto No hay trato de ni una Clase con EEUU en Chile.
    Esa es una Respuesta Viable para no Atropellarse, No pescarse ni pasarse a llevar.
    atte
    César ANvarro Bustos
    Rut 12663979-1
    Dr. de medicina Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1389208590306#c1828250934349251100

    ResponderEliminar
  36. Chile destruye bombas de Racimo y lleva el 50% de minas
    https://www.youtube.com/watch?v=atbS0SDYXNE

    Detectan Posibles Creaciónes de Guerrillas en el Desierto del Norte de Chile por Desactivación de Minas en Las Fronteras de Chile, Perú y Bolivia, etc.

    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    Correo normal: navarroc1973@gmail.com

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1389209257362#c149096054303034144

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Error Mas Grande Del Mundo Desactivar Las Minas Del La Frontera norte de l País Chile.
      Con Esto Se Crearán Guerrillas Que Vivirán en el desierto. Blancos futuros de ataques Vélicos.
      Yo voto para que Chile Conserve Las Minas en el Norte y Fronteras Y coloque Simplementa Mas Avisos Avisos Sobre Campos Minados. Chile Asno de Seguro, El Burro Mas Grande La Historia del Mundo, no hay Donde Perderse. Chile Tiene Todas Las Características de BURRO
      ATTE
      César Navarro Bustos
      Rut: 12663979-1
      Dr de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
      Correo Normal. navarroc1973@gmail.com

      https://www.youtube.com/watch?v=atbS0SDYXNE

      Eliminar
  37. Como es sabido:
    El Silencio es El honor de Los Hombres... Gracias.
    Atte
    César
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1389210122875#c4212197833185263257

    ResponderEliminar
  38. Los Problemas a Las Piernas o Muslos:
    Problemas Phisiológicos:
    Tomar Cosas que No Nos Corresponden.
    En esta fecha y/o época la Salud Provoca Movimientos Favorables a las Extremidades.
    La mano derecha en conjunto con La Izquierda hacen La Ira del Señor.
    Los dolores o Problemas Podrían haberse Provocado a Golpes o caidas Pasadas. Cuestiones que deben y tienen que sicatrizarse. Es un Hecho.
    Yo ya sufrí en vez de Esa Que ayudo Tanto. Del anciano a Gallo El amado Bienaventurado.
    atte
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Dr. de Medicina Holísitico y Complementario (Ciencias ocultas)

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1389211562068#c3909954116621126213

    ResponderEliminar
  39. La Palabra Lobbis deriva de La política Cabildear ( Salón). Para solución de Asuntos públicos en La Que Diputados Resuelven.
    Problemas de Delitos Empresariales Como por Ejemplo Plagios, Extorciones, robos, etc
    Saludos cordiales.
    Dr. César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Medicina Y Salud Holístico y Complementario (Ciencias Ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  40. La Paz se Compra al igüal que La Salud.
    En la Guerra de Irak esto sucedió y ahora está repercutiendo.
    ¿Donde Están Los Dineros y Bienes para estar seguro de Esta Realidad?

    En Irak Desaparición de Bienes y de Dineros de contribuyentes se Pone en Tela de Juicio ante Tribunales Competentes.
    ¿Se compra La Paz realmente en Estas circunstancias?
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    Correo normal;: navarroc1973@gmail.com
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  41. Carta a Exmo. Presidente de La República.
    Acuso o denuncio a Profesionales que No Toman un Lápiz Para Trabajar.
    Pretendiendo Grandes Cantidades de Dinero de Mi esforzado Trabajo que es Editar, formular, Etc.
    La Flojera hasta Cuando.
    No Confundamos La Flojera Con Comodidad.
    Acuso Por Esto y Maldigo esta sinvergüensura.
    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencia ocultas).
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  42. Enlace del Fallo de La Haya
    http://youtu.be/glIjwR9STRs

    La Haya Ha hecho el Fallo a Favor de Perú. Siendo que La soberanía de Chile No Permite Eso.
    La Corte de La Haya Vee Que Chile Aceptó el Juicio; El Cual Chile debe Acatar el resultado de este.
    Fin al Caso de La Linea equidistante de La discordia en La Que Participó Chile y Perú.
    Si Reflexionamos: Chile Perdió Mar Por Culpa de la poca y Nada Intervención de Los Bancos de Chile. Cuestión relevantes en Asuntos Internacionales de este Tipo de conflictos.
    Acusaciones se Harán presentes Contra Los culpables que son Los Bancos.
    Así sea
    Así está Bién
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    Correo Normal: navarroc1973@gmail.com
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  43. Se han añadido a nuevos usuarios como autores para que reciban comentarios nuevos del Consultorio del Programa Medicina y Salud Holístico y Complementario (Ciencias Ocultas).
    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias Ocultas)
    Fono: 91079468
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  44. Secretos del Tae Won Do
    La Altura del Pié
    Publicado en Secreto.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias ocultas).
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1391704959895#c2936154383624707216

    ResponderEliminar
  45. Los Trabestis saben de Todo cuanto sea.
    Pero Les Gusta Mamar y Están errados.
    La Diferencia de Quién no Sabe Es Evidente.
    Material de Apoyo.
    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias Ocultas).
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1391705333364#c4338943625755261756

    ResponderEliminar
  46. Conversar en La Hora de Descanso no es Trabajo Extra. Es Lobbi propiamente Tal Lo cual no Quiere Decir Que sea Trabajo.
    Exijir Material propio de Apoyo y trabajo en Reuniones es trabajar. De esta Forma Se Evitan comentarios de Plagio y extorción, etc.
    atte
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Programa de Medicina y Salud Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  47. Se Sancionará con cierre de Tratados de Libre Comercio (TLC) a Paises Vélicos que No posean Justificación.
    Ej: EEUU, España, Francia, Inglaterra, Etc.
    Acuerdos Internacionales para Evitar Ataques a Civiles en Medio Oriente y Evitar Las Repercuciones de La Guerra y Complicidad de Crimenes de Guerra.
    Controlando La Avanzada Militar, La Vida, La Economía y finanzas de Los Paises injustificados.
    Las Glorias son Las Que Hacen La Paz.
    Compartir
    Asi Sea.
    Cumplace
    Atte.
    Anonimo
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  48. Para Prevenir Que El Gobierno sea corrupto, Etc. Existen Las Leyes.
    Si es que el Gobierno se Arrancase Con Los Tarros.
    Si es Que Hay Corrupción, Extorción Se Van Presos Por Corrupción.
    Es El Procedimiento a Los Delitos y Crimenes estatales, etc.
    El Padre Rati Dijo Hay Corrupción.
    Atte.
    Dr. César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Programa de Medicina Y Salud Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  49. Notas Relevantes Que Marcarán el Transcurso de acciones Bélicas en Medio Oriente y El Mundo.
    No hay Nadie Píntao

    Tribunales de DDHH en Conjunto Con Paises Comerciales Marcarían el Comienzo del Fin a Las Acciones bélicas en Medio Oriente.
    Para Poner fin a La guerra en Medio Oriente se Sancionará el Tratado de Libre Comercio (TLC) a Los Países Bélicos que No posean Justificación. Ej:
    EEUU, España, Francia, Gran Bretaña, Etc.
    Para empezar Como Medio De Persuadir a Otros Movimientos de Gran relevancia a que se Interpongan en Acciones Vélicas que Atacan despiadadamente a Civiles que No Tienen parte en Esto.
    Ej: EEUU, España, Francia, Gran Bretaña, Etc.
    De esta Manera Los Paises Contribuyentes de Este Movimiento se Librarán de complicidad de Crímenes de Guerra y atenuará las Repercuciones que La Guerra deja en su camino. Y se Pondrá Fin a Conflictos descontrolados internacionalmente.
    Compartir y Trabajar Es Tarea de Cada Uno, Pongamonos a trabajar en esto
    Gracias.
    Así Sea.
    Apoya Con un GRano de arena
    Material de Apoyo Pag. Web de Medicamentos Holísticos y Complementarios (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/03/el-cristo-ciencias-ocultas.html
    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Doctor de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    Programa de Medicina y salud Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  50. Venezuela, Chile, Peru, Argentina , EEUU, Etc. Arrastrados Por Una Ola de Voicot.
    Sistemas internos de Los Paises Fallidos Provoca desastres nacionales en Cada Nacion.
    La Solucion a Estas Cuestiones simplemente es regular Rigidamente La Ley a los Gobernantes. atenuando el efecto Domino.
    Atte.
    CESAR NAVARRO BUSTOS
    RUT: 12663979-1
    PROGRAMA DE MEDICINA HOLISTICO Y COMPLEMENTARIO (CIENCIAS OCULTAS).
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  51. El País Chile Anda Perdido. Realizó Trato de Visas con EEUU. Cuestión Que Lo Pone en Una Valanza Capitalista.
    Recordemos A Nuestros Hermanos Argentinos y Sabremos Que Sucede.
    se Propone Estudios de Cientista Políticos Para enfrentar Estas épocas de Capitalismo y Anarkias.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut: 12663979-1
    Programa de Medicina Y Salud Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  52. La Exmo Presidente Michelle Bachellette como es Sabido; Asumioo La Presidencia el 11 de Marzo de 2014.
    Y Dice y Guarda a Chile con Mano dura.
    Aunque Su Campagna sobre la DESIGUALDAD esta Equivocada. Debe solucionarse en El Camino con un Perdonazo y cambiar la Campagna.
    Atte
    CESAR NAVARRO BUSTOS
    RUN. 12663979-1
    PROGRAMA DE MEDICINA Y SALUD HOLISTICO Y COMPLEMENTARIO CIENCIAS OCULTAS)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  53. Se dice que Los Judios estan Volviendo a Robar.
    Alomejor No Les Vasto La Segunda Guerra Mundial que Empezaron otra vez a joder el Pais en donde Viven.
    Atte.
    ANONIMO.
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1395074706774#c6136677067630384083

    ResponderEliminar
  54. Se dice que el Ejercito entrena a mercenarios para Destruir Paises. Como el Líbano
    No Está demás la Llamada de Atención a Paises Que Podrían estar Callendo Inocentemente en esta maniobra Terrorista.
    No Está demás dejar de joder a Los habitantes.
    No está demás Hacer Cumplir Las Leyes para Todos Los Habitantes.
    No Está Demás Reprender a Los Que Cubren a los Corruptos, etc.
    Todavía hay tiempo.
    Atte.
    Dr. César Navarro Bustos
    RUN. 12663979-1
    Programa de Medicina y Salud Holístico y Complementario (Ciencias -ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  55. TRATAMIENTO PARA EVITAR DESGRACIAS.
    Tratamientos Para que se Acaben Los Terremotos del Norte.
    A La hora de Creer o no creer. Lo Mas Normal es Caerse en el Mal Que Hemos Planeado para el Inocente.
    Con esto Ponemos en Claro El poder del Señor. El cual Con Su Infinita misericordia Protegerá al inocente y Justo.
    Así de Simple.
    No se Compran Los Males; Como dicen por Ahí "No Te Compro"; Chispando Los Dedos" (Busca El Dragón. en La Entrada "Palabras en Ciencias ocultas"El Poder" (Ciencias ocultas)".
    Atte.
    Dr. César Navarro Bustos
    Run 12663979-1
    Programa de Medicina y Salud Holístico y Complementario (Ciencias Ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  56. Importantisimo en el País.
    *El Poder Legislativo Corresdponde al Presidente de La Prepública y su Función además de representarnos y ayudarnos es la de administrar las Leyes
    *El Poder Ejecutivo le corresponde al Parlamento Con sus Senadores y Diputados.
    *El Poder Judicial le corresponde a Corte Suprema; Tribunales de Justicia.
    *Se Nombra unos Organismos Independientes y Autónomos como lo es La Defensa nacional...
    Atte.
    Dr. César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Programa de Medicina y Salud Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Exmo Presidente de la República Tiene La Función además de Velar Para Todo Los Habitantes y el País Güardadolo de Perjuraciones, etc.
      Atte.
      César Navarro Bustos
      Run 12663979-1
      Programa de Medicina y Salud Holístico y Complementario (Ciencias Ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1397580433530#c2758007604811725435

      Eliminar
  57. Chile Voicotea Los Medios De Comunicación de Argentina.
    ¿La Culpa es Del odio de Los Mathey?.
    Se solucione este Agravio a los Hermanos Argentinos lo antes Posible.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Run. 12663979-1
    Dr. de Medicina Holístico y Complementario (Ciencias Ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1397580767641#c3426483494019861805

    ResponderEliminar
  58. Para Los dolores, etc.
    La Velita a La Virgencita Eterna.
    PD: No soy La virgencita.
    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Programa de Medicina y Salud Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  59. EL GOBIERNO NO FUNCIONA CERRADO
    Error y protestas en El Horizonte.
    Mas bién guerra Civil al Querer de Parte de Gobierno hacer Un Gobierno Cerrado y Privado.
    Son Bastantes Los Robos y Plagios; y Bastantes Las Muertes de Soldados y Civiles en el Extranjero debido al Gobierno Privado y Cerrado.
    Yo Voto Por Destituir a Los que Conspiran En hacer esta Clase de Actos de Gobierno Privado.
    Nombres hay.
    Será necesario Presentarlos En Tribunales?
    Las Protestas Son Muchas. Que esperan En Actuar.
    Atte
    Dr. César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Programa de Medicina Y Salud Holístico y Complementario (Ciencias ocultas).
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  60. Una Forma de Poner Orden y disciplina es El Castigo.
    En Las fuerzas de orden La indiciplina puede ser Castigado con Güardia, Aseo, etc.
    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  61. Hace Dos meses Afganistan estaba en Guerra segun Los Medios de Comunicacion.
    Ahora No se. Ya que Los Medios No Son Confiables.
    El Asunto de La Guerra Le Corresponde al Codigo Penal para Los Habitantes del Exterior de Afganistan.
    Por Tanto el Conflicto No Incumbe al Pais.
    Pero Las Relaciones con Paises involucrados Pone En Tela de Juicio a las Naciones.
    Entonces La Precausion no da lugar a Estos Problemas Mas No aceptar es La Solucion.
    Propongo Juicio al Pais para quedar Limpio a Largo y corto Plazo de Acciones Velicas y represalias de Las partes.
    Es una opcion Viable para aminorar la Crisis Pos Guerra que afectara al Mundo.
    Para estos Casos Se demanda Diplomacia.
    Atte
    Cesar Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio Holistico y Complementario (Ciencias ocultas)
    Medicina y Salud
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  62. Están Haciendo cosas no Compatibles con La Naturaleza de La tierra como Por Ejemplo La Luz Solar y sus Efectos nocivos en algunas épocas. Como son los electromecanísmos de aviones y Telecomunicaciones.
    Cuestión que seguro Hecharía abajo un avión o perdería a Los Turistas en una Escurción en La montaña.
    Nocivo puede ser si estas cosas mal Construidas lo meten en Problemas.
    Protesta por una Causa.
    Para trastornos y enfermedades visita.
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html
    Personal, Privado e individual.
    Saludos cordiales
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    Medicina y Salud.
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  63. La Guerra no es un asunto a la Ligera .
    Me dijo un Militar al Preguntarle.
    Pensando en el Conflicto Limítrofe que afectaba en el País.
    Ya Pasó y se solucionó.
    Dijo "NO NOS CONVIENE A NADIE LA GUERRA"
    y Fué un asunto diplomático el que se enfrentó hasta el fin de Los tiempos.
    Decisiones que salvaron Vidas y el Futuro de todo un Continente Ya que Estaba anunciada La Segunda Guerra del Pacifico.
    Ejemplo de que Ni Los Militares desean Perjudicar a nadie.
    Saludos Cordiales.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    Medicina y Salud.
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese asunto en Particular fué solucionado Por Gente que se puso Diplomáticamente a Trabajar. Trabajando en Solucionar el Problema con la sola Esperanza.
      Al Fin Fueron Los jueces los Que Dieron La última Palabra.
      Palabra Respetada con Honores, Bombos y Platillos de Las naciones Involucradas.
      Aunque no guste La Decisión. El Fallo ya fué publicado. Decisión que ha sido celebrada, Discutida, Repudiada, odiada, etc.
      Atte.
      César Navarro Bustos
      Rut. 12663979-1
      Consultorio Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
      Medicina y Salud.
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1401986336109#c1588313250325250852

      Eliminar
  64. PD: ¿Vas a permitir que un grupo de políticos inescrupulosos ponga en riesgo el futuro por el que tanto uno se Esfuerza? Empieza a asegurarte la calidad de vida que te mereces.
    "ACUSA BOICOT"
    aTTE.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  65. Notas Relevantes Que Marcarán el Transcurso de acciones Bélicas en Medio Oriente y El Mundo.
    Enlace Yasni
    http://person.yasni.com/cesar+navarro+bustos+1292490?result_id=9f0a099d69cd90b1ad87f3541043eb1d

    No hay Nadie Píntao
    Tribunales de DDHH en Conjunto Con Países Comerciales Marcarían el Comienzo del Fin a Las Acciones bélicas en Medio Oriente.
    Para Poner fin a La guerra en Medio Oriente se Sancionará el Tratado de Libre Comercio (TLC) a Los Países Bélicos que No posean Justificación. Ej:
    EEUU, España, Francia, Gran Bretaña, Etc.
    Para empezar Como Medio De Persuadir a Otros Movimientos de Gran relevancia a que se Interpongan en Acciones Vélicas que Atacan despiadadamente a Civiles que No Tienen parte en Esto.
    Ej: EEUU, España, Francia, Gran Bretaña, Etc.
    De esta Manera Los Paises Contribuyentes de Este Movimiento se Librarán de complicidad de Crímenes de Guerra y atenuará las Repercuciones que La Guerra deja en su camino. Y se Pondrá Fin a Conflictos descontrolados internacionales.
    Compartir y Trabajar Es Tarea de Cada Uno, Pongamonos a trabajar en esto
    Gracias.
    Así Sea.
    Apoya Con un Grano de arena.
    Material de Apoyo Pag. Web de Medicamentos Holísticos y Complementarios (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/03/el-cristo-ciencias-ocultas.html
    Atte
    Dr. César Navarro Bustos
    Consultorio Holístico y Complementario (Ciencias Ocultas)
    Programa de Medicina y Salud Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  66. ACTUALIDAD: CONFLICTOS ENTRE PAISES
    Denuncias A Bolivia Por Amenazas Camufladas a Chile.
    Demandando en La Haya.
    Bolivia Pide un paso pacifico al Mar de Chile. Lo cual Es una amenaza a la Inteligencia de Tribunales de la Haya.

    Que se Creerán estos Bolivianos. Que Le Veen a los Jueces al presentar Tal Demanda de Pasar a Otro país Con condiciones.
    Seguramente Habrá Conflictos con el Extranjero. Ya Que un paso condicionado de Paz es una Amenaza Camuflada a la Inteligencia.
    Atte
    César Navarro Bustos
    RUT. 12663979-1
    Consultorio Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente Si desean Pasar a la Playa, Retiren La demanda y Vallan a Bañarse.
      La Visa no Es tan Cara.
      Así de simple era La Cuestión.
      atte
      César
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1404489987988#c5608002908711642498

      Eliminar
  67. Se pide fin a trans gresiones por guerra en medio Oriente.
    No te pases mas películas y evita crímenes in humanos.
    Evita justicia militar por código penal.
    Gracias.
    Saludos Cordiales.
    Dr. César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html#comment-form_86922329518020268

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace Web.
      Guerra de medio oriente
      https://www.youtube.com/watch?v=ldlN1Zo--6c

      Eliminar
  68. Cuidado con las conspiraciones.
    Es cuestión de darse cuenta y la verdad comenzará a actuar a tu favor.
    Así sea.
    Saludos Cordiales
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio Holístico y Complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1407884028060#c2265975266241366556

    ResponderEliminar
  69. El ideal de Isis; cuestión que les salvarán la vida.
    Gobierno de frente ante amenazas de bombardeos
    los hará inmortales ante ataques de fuego convencional

    https://www.youtube.com/watch?v=fovqiwInHeU
    Mas enlaces
    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  70. No es ley joder, transgedir y cometer desacato al habitante y ciudadano.
    Por tanto habrá bajas en las filas del Poder judicial.
    No es justificado matar por que no es ley.
    Por tanto acusa en tribunales competentes; ya sea en juzgado de policía local, pero que sea ante un Juez.
    https://www.youtube.com/watch?v=3r0UJXUw8WI
    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html#comment-form

    ResponderEliminar
  71. Maniobras regulares de la Armada de Chile en conjunto con el ejercito de Mexico.
    Maniobra significa Ejercicios militares en este caso.
    Atte.
    Dr. César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Cabo 2° de reserva
    Ejercito de Chile
    Consultorio holístico y complementario (Ciencias ocultas)
    http://www.consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html#comment-form

    ResponderEliminar
  72. Cuando las cosas no salen bién y no se justifica una fatalidad; Podría pasar a convertirse en terrorismo.
    Cosa que se tiene que evitar ante Competentes autoridades.
    Saludos cordiales.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://www.consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  73. -QUE TRATO HARÁ MEDIO ORIENTE CUANDO RUSIA SE LE PARE A EEUU.
    - Rusia y EEUU
    ¿La OTAN Gobierna el Mundo?
    Atte
    Dr. César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Terroristas esperan el momento justo parta operar?
      ¿Quienes quieren realmente un conflicto y por que?
      Atte.
      Dr. César Navarro Bustos
      Rut,. 12663979-1
      Consultorio holístico y complementario (Ciencias ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1409671912361#c3830489411698269360

      Eliminar
  74. FIRMES CONTRA EL TERRORISMO ES EL LEMA DE ESTADOS ISLAMICOS SEAN ESTOS TERRORISTAS ESTADOUNIDENCES,
    FRANCESES, LATINOS, OCCIDENTALES, ORIENTALES, ETC.
    LA CUESTION ES INEVITABLE. EL ESTADO DE MEDIO ORIENTE UN SOLO CONTINENTE REPELIENDO A TERRORISTAS ENSEGNORIANDOSE
    PARA TRASTORNOS Y ENFERMEDADES VISITA.
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html
    ATTE
    DR. CESAR
    CONSULTORIO HOLISTICO Y COMPLEMENTARIO (CIENCIAS OCULTAS)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  75. Quien le hará un nuevo atentao terrorista a los gringos EEUU.
    El estado de Medio Oriente llama a atacar a estadounidenses y franceses. Cuestión que marcara el inicio de un estado total de exepcion para el comienzo de un nuevo ejercito de paz en medio oriente. Cuestión que no es mala debido a la posible unificación del medio oriente en un solo estado como lo es Rusia, EEUU; el Nuevo continente de Medio oriente. Y el comienzo de una Paz armada como república reconocida y fin a la guerra de Irak, Siria, Golfo Persico, Iran, Afganistan, etc.
    https://cl.noticias.yahoo.com/estado-islámico-dice-sus-seguidores-que-ataquen-estadounidenses-105822097.html
    Atte.
    CESAR NAVARRO BUSTOS
    CONSULTORIO HOLISTICO Y COMPLEMENTARIO (CIENCIAS OCULTAS)
    RUT 12663979-1
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1411402338007#c5606022266249962357

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INFORME ENLACE YAHOO HACE DOS HORAS SEIS MINUTOS.
      ATTE
      CESAR
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1411402480196#c620271626321281750

      Eliminar
  76. TRATAMIENTO A HERIDAS

    Para prevención y ataques de balas, artillería, cañones, heridas, etc.
    EE.UU. ataca el corazón del Estados Islámico en Siria con más de 150 bombas.
    https://cl.noticias.yahoo.com/ee-uu-ataca-coraz%C3%B3n-estados-isl%C3%A1mico-siria-150-123800612.html
    Estado de Exepción al otro lado del Mundo.
    Por tanto atención con los crimenes in humanos.
    Atte.
    Dr. César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2014/02/productos-y-servicios-de-medicina-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hablamos del diablo y no hubiese escapatoria que mañana me lleve.
      Sea un pacto de hoy, etc. para este personaje.
      Hasta la prorroga correspondiente para que no te lleve.
      Atte.
      César Navarro Bustos
      Rut. 12663979-1
      Consultorio holístico y complementario (Ciencias ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1411577296656#c1722187536062716535

      Eliminar
    2. Si hablamos de heridas de balas cañones etc.
      que ayer fué ñtodo
      (Ciencias ocultas)
      Atte
      César
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1411577525003#c5902544675124175582

      Eliminar
    3. Hay que estar preparado de antes y preocuparse, la peor negligencia es el ecxeso de confianza.
      Trabaja antes como el Diablo. Pacta si es preciso, pero no te dejes lleva por la muerte y el ecxeso de confianza. Pide ayuda.
      Atte
      CESAR RODRIGO NAVARRO BUSTOS
      RUT. 12663979-1
      CONSULTORIO HOLISTICO Y COMPLEMENTARIO (CIENCIAS OCULTAS).
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1411577525003#c5902544675124175582

      Eliminar
  77. Mala información de la Presidente de Chile a Bashar al Asad Presidente Siria que mandó a matar a los Infantes Sin saber que eran recién nacidos; no Militares.
    Falsas noticias y engaños en medio oriente agrandan conflictos y destruyen una posible diplomacia al cerrarse bélica mente.
    https://www.youtube.com/watch?v=PXb_zEnQYqA
    Mala practica del poder legislativo y el Gabinete presidencial por que se pudo evitar.
    atte
    Dr. César Navarro Bustos
    Rut. 126636979-1
    consultorio hollístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  78. Contra campagna a barak Obama
    CAMPAGNA NO AL DESACATO
    Fin a pestes, guerras, conflictos, etc.
    Pisemos la campagna de Barak Obama: COALISION CONTRA LA VIOLENCIA DE ISIL.
    aTTE
    CESAR NAVARRO BUSTOS
    RUT, 12663979-1
    CONSULTORIO HOLISTICO Y COMPLEMENTARIO (CIENCIAS OCULTAS)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  79. Los gringos pidieron un seguro de Chile< que no son los terroristas.
    Chile Aceptoo y le puso el chips a sus cédulas de identidad para controlar organismos posibles de terrorismo.
    Ese fue el pacto.
    Si es que la Cuestión interfiere en asuntos personales, intrincecos, bancarios, o de cualquier otro tramite . Es por que es Tiempo de eliminar el Schip
    Asi sea.
    Saludos Cordiales
    CESAR NAVARRO BUSTOS
    RUT: 12663979-1
    CONSULTORIO HOLISTICO Y COMPLEMENTARIO (CIENCIAS OCULTAS)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  80. Procreación divina. Medicina a Salud. Shalom.
    Para sanar de momia. Entonces Si solo si es Medicina a Salud y que Dios nos perdone por que es justo y necesario. No sienta dolor todos momias.
    Espero ciertamente comprendan.
    y conjuguen lo mejor que se pueda. sea una orden si es necesario o un ruego.
    Gracias.
    Atte.
    CESAR NAVARRO BUSTOS
    RUT. 12663979-1
    CONSULTORIO HOLISTICO Y COMPLEMENTARIO (CIENCIAS OCULTAS)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen verdades de diversos tipos como por ejemplo la recomendación que el señor Jesús nos dejo en el evangelio "Tomar y soltar". y no pasar mas allá.
      Que el Dios el señor nos perdone; perdón perdón perdón perdón
      Gracias.
      Atte
      CESAR NAVARRO BUSTOS
      RUT. 12663979-1
      CONSULTORIO HOLISTICO Y COMPLEMENTARIO (CIENCIAS OCULTAS)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1413389536414#c1549588136111925738

      Eliminar
  81. El terrorismo se tiene que terminar.
    Llamo fin a la perversidad de autoridades con juicios justos de todas las naciones contra criminales disfrazados y sin disfraz.
    Lo grande en lo pequeño y lo mediano sea
    Gracias.
    ANÓNIMO
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1413389945978#c2088247562545475013

    ResponderEliminar
  82. Para aplastar la nueva coalición velica y violencia en Medio oriente de Barak Obama.
    Es necesario realizar nuevas campañas eficientes para el bienestar de todo el mundo.
    Primero llamar o convocar en gracia por que es necesario.
    Entonces llamar a FIN AL DESACATO Es decir FIN A FALTAR AL RESPETO.
    Cuestión relevante y trascendental para terminar con la guerra.
    -Conversa amablemente sin transgredir.
    - Agüántate los garabatos
    -Evitar la discusiones
    Esto Micro cosmos a lo Macrocosmos.
    Hagamos un esfuerzo y de apoco nos acostumbraremos.
    Digámosle a los gringos y sus traiciones FIN.
    SE ACABÓ. NO MAS MUERTES.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    https://www.facebook.com/cesar.navarrobustos.5

    ResponderEliminar
  83. “Si hablamos de Justicia también nos referimos a Salud.
    Por que andar inicuo no es andar sano. Y ser justo es estar sano. La venganza no es Justicia... El amor es sacrificio doloroso en el hombre (Trabajo) hacia la mujer por así decirlo.
    Es Decir el trabajo del hombre es el Amor hacia su amada mujer esposa.
    Entonces que el sudor del hombre queme la Venganza.
    Por El Cristo. Así sea.
    Atte.
    Dr. César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (Ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  84. Por las acciones y regularidad en las acciones y maniobras militares es necesario comportarse. Comportarse activándose una secreción en el cerebro llamada Dopamina.
    Substancia que harán salud en estados de exaltción ya sean en heridos como en el Frente
    Sirviendo de Medicina real para el metabolismo del afectado.
    atte
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  85. Por la guerra en países diversos, la Policía no hizo nada contra los armados sea esto en Kuwuait, Iraq, Afganistan , EEU, Inglaterra, Chile, etc.
    Al ver el gigantesco poderío de los saqueadores la policía no se metió a detener en el instante, pero … con el pasar de los días esto no quedó impune.
    Se llevaron todos los trabajos y dineros de acreedores saqueando despiadada mente todo lo que les traería riquezas.
    A estos actos se queda uno en silencio y la vida continúa. Cayendo por ley divina los malechores. Ley que aconseja el no robar.
    Trabajar y afirmarse, una vez firme se pueden hacer ante autoridades comentarios leves, superfluos cosa que no se note.
    reduciendo poco apoco a los criminales. Por que los criminales no deben estar en Libertad.
    Saludos cordiales.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  86. Cuando hablamos de militares o las FFAA; También nos referimos a los reglamentos y las leyes. Entre estas están:
    *No concentiras acciones y pensamientos impuros.
    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  87. Cuestiones de Medio oriente.
    Enlaces a https a imágenes videos los que se deben estudiar.
    https://www.youtube.com/watch?v=6fCzePEUGb0
    Cuestiones de posiciones de ataques de bombardeos de EEUU que pueden ser mentira.
    Por tanto se deben realizar acciones de corresponsales devueltos sanos al país.
    Enlace a comentarios y estrategias de EEUU e Iraq contra Isis La de decapitar la cúpula de Isis. Estrategia parecida a lo ocurrido con Osama Bin Laden el que como cabeza de Al Ka Eda y Yihadistas lo eliminaron según la prensa dice.
    Muerte que no está confirmada por https://www.youtube.com/watch?v=RD5pNvgBhtE
    Saludos cordiales
    Dr. César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  88. Bombardeos en Medio oriente?
    Coalisión internacional que apoya a EEUU creada para atacar a Yihaditas está conformada por.
    Francia, Reino Unido, Australia, Bélgica, Dinamarca y Holanda.
    Y Coalisión que ataca en Siria está conformada por:
    Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Jordania y Banei o Banii o algo parecido.
    https://www.youtube.com/watch?v=6fCzePEUGb0
    Cuestiones de posiciones de ataques de bombardeos que pueden ser mentira.
    Por tanto se deben realizar acciones y maniobras de corresponsales devueltos sanos al país. evitando un psicosis y Budú al tiempo.
    Saludos cordiales
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístco y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1417808951475#c7237278735642896762

    ResponderEliminar
  89. Por inteligencia.
    Al hablar de guerra; No se transmita lo de fecha actual.
    Evitaremos Budú y equivocadas noticias de ubicación, etc.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si analizamos.
      EL ERROR ES ERROR Y NO ES TRAICIÓN.
      Atte.
      César Navarro Bustos
      Rut. 12663979-1
      Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1418935674620#c4187685841596578513

      Eliminar
  90. Los Blancos de misiles y soldados en la guerra de Medio oriente e iraq fueron y son en la guerra; Policías y bases de estos. Los que morían en combate contra los gringos, etc.
    SOPORTE YouTube
    Saludos Cordiales.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  91. Cuestiones de Irak.
    Un Problema a solucionar en Medio oriente y las visitas es simplemente que no se deben demostrar poderíos. Por el incontrol de la muertes que provoca; Saliéndose de las manos de todos. Destruyendo sin piedad todo lo que parece amenazador. Entre esto niños llorando, mujeres, hombres, casas, arboles, montones de tierra, etc. No teniendo para cuando terminar dicha aberración.
    Es bueno anotar esto como principio a la guerra LA QUE ABERRACIÓN SERÍA SU INICIO.
    Saludos Cordiales
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un misterio a los ataques de parte de EEUU y aliados, etc.a los que ofrecen ayuda humanitaria internacional en Medio oriente sería sin duda una aberración de demostrar el poderío a:
      Ej.
      Una amada mujer cotizada; Un visitador internacional; entre estos el ministro de defensa, El Presidente de un país que vá a saber que pasa, etc.
      Poniendo en problemas a todos en ese lugar. Detonando la bomba atómica para recuperar el control de la situación provocando aún mas muertes innesesarias.
      La protesta sería a no dar demostraciones de poder bélico a ni un personaje sea cual fuese. Poniendo realmente término a las hostilidades y juicios y condenas a representantes de países con país incluido. etc. Cuestión que hay que reprender para que esto no suceda en nuestro territorio.
      Atte.
      César Navarro Bustos
      Rut. 12663979-1
      Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1422030420476#c9078200789085719713

      Eliminar
  92. Existe un símbolo de ángulo° que a simple vista da 45° pero en realidad es un ánguloo de 225°. Lo que corresponde a cuestiones fatales y de mala suerte. Por lo mismo dá la impresión de estar tachado el signo igüal... por no estar permitido en las ciencias ocultas ni al revés ni al derecho.
    Por tanto atención a las maldiciones de maledicientes y malas personas que andan con dibujos y símbolos. Que por sus actos conocerás sus crímenes y delitos, los que no serán impunes a la justicia en el cielo y en la tierra.
    Atte.
    Dr. César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/03/la-atencion-medica.html
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sentido figurado. Podría ser uno de los motivos de la inquisición de la iglesia católica en el planeta tierra. Cuestión que no está mal por la indecencia terrorismo y sus consecuencias que genera este símbolo.
      Atte.
      César Navarro Bustos
      Rut. 12663979-1
      Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/03/la-atencion-medica.html?showComment=1424182893304#c7911989230283653314

      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1424186722780#c4989106539442942272

      Eliminar
  93. Recordemos que el Voicot es crimen a largo plazo.
    Un crimen que no se si merece la muerte en esta época.
    Otro delito y crimen es la conspiración que también se puede merecer la muerte.
    Si la ley en la tierra no actua es por que hay chipe libre para destruir al gobierno derrocándolo. Justificando los crímenes por ley; por que son la constitución misma de un país y se debe actuar.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  94. Conociendo que en Chile no existen las guerrillas regulares. Diremos entonces que son vándalos terroristas que abusan de su poder.
    La única guerrilla conocida en Chile en el último tiempo es la victoriosa guerrilla del comandante de guerrilla César Navarro Bustos del ejército de Chile, regular con la fuerza aérea de Chile y El ejercito de EEUU.
    Guerrilla que no se ha vuelto a mencionar desde la guerra del Golfo Pérsico y pico.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  95. https://es-us.noticias.yahoo.com/eeuu/

    EEUU Pentágono. Reclutamiento de Estado Islámico va a las mil maravillas según noticiero.
    Siendo que el Estado Islámico es declarado Terrorista en Medio oriente Por la Guerra de Irak.
    El silencio de los Inocentes se convierte en ruegos y hasta en el mismo terrorismo y peor aún a eso. Cuestiones que no tendrán perdón; Cuestiones de religión y decapitaciones por lo mismo.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  96. El CASO PENTA.

    El fiscal de Juicio Caso Penta, Declaró a los Litigantes e imputados antes del fallo lo siguiente:
    *El Inocente debe gozar de libertad.
    No saliendo de este dicho perpetuo y sin nombrar contras ni te dirés; Apocando a los Sabios y eruditos de oposición. Que sin duda no gozan de Libertad.
    Al tema específico del caso Penta diremos refiriéndose a la corrupción y extorsión mas a el robo al gobierno, Transgrediendo los reglamentos internacionales y códigos penales si no fuesen pillados o acusados. Agrandando un conflicto internacional latente que es el Terrorismo y sus campañas en contra. Si nos fijamos en la corrupción estamos refiriéndonos a Terrorismo propiamente tal. Campañas internacionales atacan a este crimen organizado a nivel mundial. Chile resuena como el país que ha reducido en parte la política corrupta. Término fuerte y chocante si vemos los involucrados. Cuestión que a los ojos de antiterrorismo es poco el Castigo. Por que es condenable a muerte en la guerra misma. Y en la Guerra misma es el castigo.
    Llamo a acusar y regular posibles focos de este crimen llamado extorsión “Terrorismo”. Tienen hasta las dos torres para solucionar esto.
    He Dicho.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  97. ¿Maniobras para poner orden o sembrar el terror?.
    La cuestión es la Ley que rige en esos lares.
    Como seres humanos que somos. Dios hace de todo para proteger al inocente.
    Digamos que la Consternación es Dios. ¿Entonces la Ley dice esto? CRUCIFICAR AL CULPABLE LADRÓN HASTA QUE MUERA. PARA QUE EL INOCENTE...NO SEA SU CÓMPLICE y REEMBOLSAR. ¿ESTO ESTÁ BIÉN? SI.
    La Misericordia es la gloria de Dios. Entonces esto que es. el dios de quién hace esto.
    La verdad es que en la Tierra cuando hay inicuidad e iniquidad deben ocurrir desastres para que el hombre se asuste. A esto le decimos ARMAGEDÓN. LOS BUENOS CONTRA LOS MALOS.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  98. Aclarando situaciones de mala suerte en el estar.
    Recordar que Programas y Sistemas de campañas Anti terroristas se hacen presente. Por que el terrorismo es la razón de esta.
    Si cambiamos la palabra TERRORISMO por TRAIDOR encontraremos otro foco que va unido a LAS CAMPAÑAS ANTITERRORISTAS.
    En Medio oriente están firmes las campañas y grupos guerrilleros antiterroristas. Cuestión que no se comprende quién es quién. Tribunal militar Acusa a Bashar al Assad presidente de Siria de Terrorista Internacional en la guerra de Irak. El que crea campañas anti terroristas en su país; Es decir contra el mismo. Su gente cumple la ley contra el terrorismo y el se defiende.
    Llamo por que hay que solucionar este asunto para que el continente del medio oriente encuentre la Paz.
    Llamo ARMAGEDÓN.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  99. Ejemplo.
    Digamos que estar crucificado es una maldición; Que haremos entonces…ARMAGEDÓN. An dando.
    ¿Será por esto que en Siria hay guerra?.
    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  100. Si hablamos de Islam diremos que sus seguidores son musulmanes y que Dios Es "EL" ni soltero ni casado, etc.
    Cuestión que atenta contra parejas de matrimonios Católicos. Terrorismo en esta época. Atacado fuertemente por campañas en la guerra.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  101. "EL" se tradusiria como "IL", En Catolisísmo fue tomado como idea para Dios "YAVE"
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut. 126636979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Religión o seguidores del Islam entre estos el Musulmán. Han sido duramente castigados por sus conceptos y traiciones a IL, Especie de masoquismo irrefrenable que los ha llevado a enfrentarse inicuamente para sus bajas pasiones y fines.
      Atte.
      César Navarro Bustos
      Rut. 12663979-1
      Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1427289857286#c4722486121399363469

      Eliminar
    2. RE: A raiz de este IL Islámico y Musulmán es la guerra de Medio oriente acusado de terrorismo. En que EEUU y aliados atacan sin piedad a Talibanes y Musulmanes Terroristas (Perros Calientes que atentan a Matrimonios) Por que su Dios IL no es casado. Y es soltero. Cayendo este IL en un siinismo y fornicación sin límites que llevó a la guerra al planeta Tierra y todo el universo.
      Atte
      César Navarro Bustos
      Rut. 12663979-1
      Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1427289857286#c4722486121399363469

      Eliminar
  102. En Irak el ejército realiza maniobras para desbaratar grupos terroristas.
    Fuego de Tanques año 2015, cazando terroristas.
    Cuestión que está bién. Por que el terrorismo no le hace bién a nadie, mas no tiene perdón. Muertes penosas y desgracias ligadas al sexo.
    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  103. Chile anda con bombas repartidas en el territorio chileno aprobadas por la presidente de Chile Michelle Bachellette Parecido a Irak, que siempre hay explosiones en la guerra sin control.
    Las estrategias de los "Enemigos" es que se armen con ellas y se exterminen entre si mismos.
    Por eso se divisa en el último minuto de la batalla una bola blanca signo de que todos murieron sin opción de escapar del fuego gringo y Aliados
    una bola blanca llamada bomba atómica.
    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  104. Verdades infernales, cuestiones que son mentiras hechas realidad.
    Tratamiento a enfermedades raras y mortales.
    La cuestión es difícil por que el sistema exige un sacrificio en cuestiones que son realmente muy buenas.
    Es el caso del que escribió la Santa biblia para estar sano. El que enfermó misteriosamente causándole la muerte por ser extremadamente bueno.
    ¿Entonces que hacer a esto tan terrible de ser muy bueno?
    La cuestión para no morir es hacer la embarrada mas grande de tu vida Repartida en todo el mundo. Es el caso de Einstein que siendo una gran persona, vió esto y construyó la bomba atómica. Logrando sobrevivir a la guerra mundial que lo alcanzaba.
    ¿Es bueno esto? ¡NO!
    Murió de pena u otra cuestión pero no se lo llevó la guerra de su época.
    Los niños juegan duro y son duros en verdad. También intrépidos y jovencitos. Los que justamente no son malos pero si son terribles sin darse cuenta de ello.
    Los Programas anticriminales son buenos y creo son la solución a ello. Es un camino para regularse ante el sistema para ser un buén policía y eliminar el criminal, etc.
    Encontramos entonces un remedio a la enfermedad rara.
    Atte
    César Navarro Bustos
    RUT. 12663979
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ideal con fuerza para no fallecer ante tales cuestiones es. Crear una propuesta viable que sea permitida por todos. Es el caso de un guerrillero que participó en muchas batallas y pleitos si sufrir rasguños. Esta es su propuesta que lo hizo inmortal ante muchos ataques de enemigos.
      Su propuesta es identificar al Traidor y eliminarlo. Justificando ante autoridades sus actos. Muchos murieron y sigue de pié ante todo gozando plenamente sobre muchos traidores.
      Atte.
      César Navarro Bustos
      Rut. 12663979
      Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1430953705533#c2472679352792681803

      Eliminar
  105. Dicen que el Yihadista es conquistador; A diferencia de ladrón. Que pasaría si es que el Yiha´ robara?
    La cuestión es difícil.
    El Yihad es una regla que rige el desierto en Medio oriente a diferencia de la religión Talibana y del Musulmán que es una doctrina basada en "IL". La base del Dios de los católicos "ÉL".
    Conocemos sobre el conquistador del desierto y conocemos lo que pasa en ese lugar. ¡Hay Guerra! ¿Por las conquistas o por los Robos?
    Atte.
    César Navarro Bustos
    RUT. 12663979
    Consultorio holístico y complementario (ciencias -ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocemos las Leyes en la tierra y en el cielo. En el cielo no robar; En la Tierra el Poder Judicial tiene que tener esa estrella para no matar, no adulterar, no faltarle el respeto al señor y amar a tu prójimo..., etc.
      Entonces el Yihad es la regla para detectar al que comete esa falta. Dicen que el cruzado comete faltas y el Yihad´ no.
      ¿Quién comenzó el conflicto en el desierto? El conquistador o el Ladrón.
      Atte
      César Navarro Bustos
      RUT. 12663979
      Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1431013565721#c6832982222659356452

      Eliminar
  106. Me dicen que esta página es un regalo por tratarse de cuestiones bélicas.
    ¿Quién entonces cobra lo que es gratis y por que?.
    Las Denuncias son al que cobra esta entrada de la página que es gratis completamente.
    La acción es de ustedes no mía. Por que el Delito esta consumándose hasta con mafiosos maltratándolos.
    Lo que si es cierto es que si te están maltratando hay que eliminarlos a todos sin piedad. Y dejarán de maltratarte.
    Nos vemos en el otro lado del espejo por decirlo así. Yo detono la bomba atómica por decirlo así y nos vemos sin bomba. Sea una palabra de hombre.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    RUT. 12663979
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1431013927731#c7646823633625881044

    ResponderEliminar
  107. Yo pacto que me depositen un poco si están cobrando esta página bélica.
    a la Cuenta RUT. 12663979
    Para no morir de raro.
    Gracias.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    RUT. 12663979
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1431014366832#c4973721614899682923

    ResponderEliminar
  108. Me equivoco muchas veces, Una de las mas grandes equivocaciones es cobrar lo que es bélico.
    Me Arrepiento de Cobrar lo Bélico.

    ResponderEliminar
  109. Programas Anti Terroristas hacen equidad en programas Terroristas. Como por ejemplo.
    *Amenazas y detonaciones Terroristas provocan caos en tal lugar.
    *Antiterroristas realizan detonaciones para desvaratar cúpulas terroristas atemorizando con el síndrome del terror provocada por estas detonaciones.
    La cuestión del Armagedón es simple. seguir por Justicia hasta el fin de los tiempos. Los Mandamietos son los que rigen a militares.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    RUT. 12663979
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  110. ¿Que es la Farc?
    Un grupo Terrorista!
    La Noticia de ultima hora

    La FARC se divorcia de Chile.
    En un atado de celos, Chile le dió el filo a la Farc.
    dicen que la farc miró para el lado ni mas ni menos a que a Al Qa Eda poniéndole el gorro a Chile.
    En esto Chile le abofeteó la mejilla a la Farc y lo maldijo diciéndole cuestiones terribles como te odiaré para siempre (Nuevo testamento) en ves de el resto de mi vida.
    Chile serró las manos y se fué.
    Cuentan que la Farc se puso a suplicarle a Chile que no se valla y Chile le dió una patá en las bolas en la sopa y toda la cuestión.
    así fué.
    Al Qa Eda entró y la farc lo volvió a mirar. Terminando Chile definitivamente con este.
    Se metió EUA y de picaos derribaron las dos torres para que Chile se vuelva a enamorar, Chile Duro no quiso. muy poca cosa es las dos torres. que sea la torre de Piza dijo la farc. no sé dijo Chile.
    No ya filo. de rodillas pensó la farc y Chile lo miró por ultima vez.
    Chile suspira otra vez pero no puede perdonarlo. Cree que lo matará por infiel. por lo que no pueden estar juntos. La Farc llora mientras Al Qa eda afila sus nuevos colmillos para comer la farc. guerrilleros siempre.
    Atte
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  111. Existen planes del gobierno para todos.
    Si se entra a un casa (Propiedad Privada) sin autorización se activa el plan para reducir al intruso.
    Hay planes para descuartizarlo antes o después de robar, por decirlo derechamente.
    Los ladrones no tienen por que quejarse de pagarlas tras las rejas en la cárcel. como para protegerlos de descuartizarlos.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Rut. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  112. Programas Antiterroristas están presentándose en el gobierno de diferentes paises. Como foco a estos programas está Chile terrorista. Normal si mencionamos que Chile es visitante en Medio oriente en épocas de exepción. La guerra.
    También recordemos que campañas Antiterroristas deben gobernar el globo terrestre. Por lo que EUA no debe abandonar ante las amenazas diversas de terroristas en el país norte de Chile. En que el Foco Terrorista es inmenso.
    EUA o EEUU como iniciador de campañas Antiterroristas en el globo. No debe abandonar a quienes los han seguido continuamente. Por que quedarían al desamparo.
    Atte
    César Navarro Bustos
    RUN. 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  113. Como defensa a robos se pone la Condición. Que sea torturado hasta que me Reembolse lo robado.
    Secuestros Justificados . Polícias no trabajan y Tribunales consienten los hechos de torturas.
    Secretos del Barrio.
    Oculto y malévolos hechos después de. Como por ejemplo la guerra Irak, Siria, EEUU, Rusia, etc.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    LICITANDO
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  114. Bernardino Cárdenas Jefe de Policía de Investigaciones PDI Peñalolén se declaró en privado ante no autoridades. Como el autor y culpable del delito que dió origen a la guerra de Irak (Medio oriente). Pertinentes al caso N° 1400603703-9 Apropiación Indebida expuesto. Por lo que el dedo apuntará siempre al culpable y autor para destruirlo...
    LICITANDO
    Atte.
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Programas consentidos por el Gobierno y la Fuerza se realizan para eliminar a policías Infames que roban. Programas para destruir a Bernardino Cárdenas.
      LICITANDO.
      César Navarro Bustos
      RUN 12663979-1
      Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1436971343356#c1783460846599982544

      Eliminar
  115. ESTADO
    Si hablamos de Terroristas, decimos que es el ser mas enfermo sobre la faz de la tierra si es que no está en cuevas abominados, caídos, son indignos, son todopoderosos con sus amenazas de destrucción del mundo, inicuos,homicidas, se sienten tocados por todo, sufren de esquizofrenia son peligrosos, les falla el coco, son endiosados, abominables hasta ahí no mas. Se termina por la violencia que llevan.
    Realizar programas para destruirlos y exterminarlos a todos sin exepción.
    LICITANDO
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terrorismo significa: Crimen organizado y violento, amenazas para conseguir sus fines netamente pasionales bajos, ladrones,.
      Programas Antiterroristas están en función en todo el planeta desde la guerra de Medio oriente Por Estado de exepción.
      Amenazas de bombas atómicas atentados violentos hacen referencia a los terroristas entre estos. El amas de España y organizaciones Yihadistas.
      LICITANDO
      Atte.
      César Navarro Bustos
      RUN 12663979-1
      Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1436991155754#c1740830318878797300

      Eliminar
    2. Llamado a estar del lado Justo en la hora del juicio.
      Todos se dan vuelta la camiseta.
      A trabajar para estar Justo sin mancha. Hasta la muerte.
      LICITANDO
      Atte.
      César Navarro Bustos
      RUN 12663979-1
      Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1436991659815#c7308625725887684135

      Eliminar
    3. Antiterroristas y ardientes trabajan fervientemente para la Paz de todo el planeta y el universo.
      LICITANDO
      Atte.
      César Navarro Bustos
      RUN 12663979-1
      Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1436991996611#c7510172754511099151

      Eliminar
  116. Antiterroristas detonan bélicamente desbaratando planes terroristas infiltrados.
    LICITANDO.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  117. A las adversidades que uno tiene a algunos acontecimientos y de otros. El Resultado es el que define todo.
    Una Mirada al mas allá de las cuestiones y cosas no es daño.
    LICITANDO
    Atte.
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  118. Capturar al Yihadista y Juzgarlo. Condenarlo por como ama y ejecutar.
    LICITANDO.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1437767102490#c2573861765923529655

    ResponderEliminar
  119. Pasó el viejo del saco pervertido por todos lados. Dijo con su voz. Me lo llevé por Infame. Todos reían.
    LICITANDO
    Atte.
    César Navarro Bustos
    Run 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1437767267382#c5808284553622509093

    ResponderEliminar
  120. ATENCIÓN
    Cierto es que en el comandante en jefe del ejército hay Comandos.
    Por lo que no se debe trabajar ni hacer nada.
    ¿Por que dicen algunos?
    Simplemente no se puede trabajar.
    LICITANDO
    Atte
    César
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.com/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  121. Programas Antiterrorista y Antitraidores se toman el ciber.
    Como por ejemplo.
    El plan a seguir es.
    Van a condenar a terroristas y traidores, criminales y delincuentes, uniformados terroristas y policías traidores, civiles ladrones y conspiradores, etc.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Licenciado
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cuestiones importantes en estas cosas es estar flojo pero vivo el ojo.
      No ser cómplices del delito y/o crimen es necesario para trascender bién y no cargar la mochila del criminal.
      Atte.
      César Navarro Bustos
      RUN 12663979-1
      Licenciado
      Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1445530273854#c7685573192645722063

      Eliminar
    2. {
      El plagiador es criminal y se rie en tu cara si no haces algo como
      condenarlo.
      Por tanto Ván a condenar al plagiador y justificar el hecho de lincharlo. Por que para ser plagiador hay que tener camino y es es vivo y antigüo.
      }
      Atte
      César Navarro Bustos
      RUN 12663979-1
      Consultoriuo holístico y complementario (ciencas ocultas)
      http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

      Eliminar
  122. Para eliminar criminales se crea una opocición natural en contra del criminal,
    De esta manera evitamos que el criminal consuma el delito mas evitamos nos haga cómplices. Decimos para destruir. Apunten y disparar.
    Atte
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1446476932466#c212614538892452698

    ResponderEliminar
  123. Un tratamiento bién bonito y hacer la señal de la cruz tres veces.

    Por la señal de la santísima cruz, de nueztros enemigos
    líbranos señor Dios nuestro, en el nombre del padre y
    del hijo y el espiritu santo.
    Amen

    Atte
    césar

    ResponderEliminar
  124. Programa civil Antiterrorismo está fucionado al programa civil Antitraidores el que está activado funcionando.

    Atte
    Anónimo
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1446480866923#c3796673390658027376

    ResponderEliminar
  125. Terrorismo convencional, La guerra de Divisas.
    Es mas que Justo individualizar y condenar. Lo
    convencional es uno con el organismo. atacamos al organismo de frentón y a uno.
    Tropas Antiterroristas del año 198...se reagrupan para prestar apoyo a escolares aproblemados.
    Uniformados insubordinados, insurgentes, tienen que ser atacados hasta destruirlos, eliminarlos. Es la misión.
    Atte
    Anónimo

    ResponderEliminar
  126. A los atentados Antiterroristas de parte de organismos anti crimen organizado se pide no el apoyo al Crimen Organizado de parte de habitantes. Es seguro que a ni uno le agradan los Terroristas y criminales.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  127. Por Ley y Orden el Antiterrorismo gobierna las detonaciones y su objeto. Si meditas y reflexionas un poco te darás cuenta que muchos te apoyarán en contra oposición del maligno, el malo, etc. Entonces ya no eres el criminal que pensabas que eras. Ahora eres parte del Antiterrorismo venciendo al crimen.
    La cuestión es justificar tus actos.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  128. Ante Dios El Caso Caval es robo. Para no ser cómplice. Denuncio y me libro de culpabilidad ante las leyes del dios. done.
    Atte.
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario (ciencias ocultas)
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  129. Una observación al mundo cuando se está en problemas de guerra y desastres y desgracias. Diremos que el mundo está empático o simpático. Transformádose todo en apático y antipático, etc. Como si el mundo hablase y dijera me la debían. La diferencia del observador es, ¿en que estamos actualmente? poniendo un objetivo general como título diremos que el mundo entero está contraoposición al crimen.
    Atte
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario y ciencias ocultas
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  130. Ley Antiterrorista dice.
    Terrorismo es:
    Poner en peligro a la mayor cantidad de habitantes que se pueda, vulnerándolos y ponerlos en peligro mortal. condenada como terrorismo.
    Remite
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holistico y complementario y ciencias ocultas
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  131. Al hablar de lo que trasciende en el tiempo diremos que sin problemas es lo que está bajo las leyes y reglamentos redondeados en el cielo y en la tierra. En este caso los mandamientos advierten manteniendo la espada (justicia) no robarás, no matarás, no jurarás en vano y santífica el día del señor, etc. En que no se puede realizar lo contrario como robar, jurar en vano, etc.
    Atte
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y complementario y ciencias ocultas
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  132. Cuanto es una respuesta a muchas cuestiones de lo que pasan. A esos que cobran lo ajeno le llueve sobre mojado. ¿Cuanto se sufre al maltratar a los hijos y viseversa sin motivo aparente. El Cuanto realmente se vee y pasa la cuenta. Alomejor está tan encima que no se vee. Se vive.
    Hablamos del Arconte y es eso és. El Cuanto de las cosas que hacemos. Conocemos la palabras de los sabios que mueren como martires dejándonos enseñanzas. ¿pero realmente mueren o pagan lléndose al cielo? ciertamente nada se pierde en esos momentos tan complicados. Hagan la prueba y vuelvan a estar bién.
    Atte
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consulotio holístico y complementario y ciencias ocultas
    http://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

    ResponderEliminar
  133. Los pasajes bíblicos son claros, hablamos de Venganza. Cuestión que es permitido por la biblia. Lo mismo que todo lo que hacemos es permitido con la diferencia de que si concentimos o no los actos de terceros, cosa que también es valida. Decimos entonces a lo incorrecto y a lo correcto denegado y permitido correspondientemente. Palabras mágicas que trascenderán por los ciclos de los ciclos hasta que opines lo contrario. Los mandamientos tienen gran relevancia en esto por lo que no se pondrán imagenes delante de mí. La religión musulmana perdió la guerra con su sable enorme por no tener justicia y estar llenos de imagenes delante mí. Entonces vuelve nuevamente el católico a imponer su doctrina por sobre el sable por haber perdido la guerra el musulman. Mantenemos la espada aca, allá, ahí, en eso aquello, etc.
    Atte
    César Navarro Bustos
    RUN 12663979-1
    Consultorio holístico y Complementario y Ciencias ocultas
    https://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html?showComment=1463151585741#c6510708563424560734

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hablamos del Maligno Todopoderoso el que nos save güardar con temor es Dios Todopoderoso, El verdadero Dios Todopoderoso. Sabemos también que el hombre busca al verdadero Dios todopoderoso que nos save güarda con temor cuando el maligno está sobre nosotros.
      Atte.
      César Navarro Bustos
      RUN 12663979-1
      Consultorio holístico y Complementario y Ciencias ocultas
      https://consultorioholisticoycomplementario.blogspot.cl/2012/07/el-boson-de-higgs-ciencias-ocultas.html

      Eliminar

No es bién aceptada la pornografía ni los comentarios obsenos irientes;
Si serán aceptadas las críticas para mejora de la atención al paciente o al consultante.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.